Re: Ayuda con decision!! WrX o StI

Iniciado por markitos, 23 de Noviembre de 2010, 00:56:25

PIOLIN

#30
hombre notar algo se nota pues de detras si lo dejas abierto total se mueve parecido a un trasera llendo de tramo y si le pones el lock en barro o nieve cuando te quedas estacado sales sin problema,por lo menos esa es mi experiencia y parecer con el dccd que llevo yo en el sti

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

ital

#31
Cita de: "markitos"
Cita de: "ital"juraria que los 05 de final de vida, los hubo con dccd, alguno vi en venta hace un tiempo.

Si, creo que sólo eran los denominados Ed. Especial Peter Solberg, que incluía el DCCD, creo que el interior de consola, relojes y demás de los modelos 06. Creo que también traían la medida de llanta en 5x114 ya, y si no me equivoco el ensanche trasero que tienen los STI del 06.

todo lo que comentas es asi, el nombre no te se decir, pero llevan todo lo que tu comentas.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

PIOLIN

#32
Cita de: "ital"
Cita de: "markitos"
Cita de: "ital"juraria que los 05 de final de vida, los hubo con dccd, alguno vi en venta hace un tiempo.

Si, creo que sólo eran los denominados Ed. Especial Peter Solberg, que incluía el DCCD, creo que el interior de consola, relojes y demás de los modelos 06. Creo que también traían la medida de llanta en 5x114 ya, y si no me equivoco el ensanche trasero que tienen los STI del 06.

todo lo que comentas es asi, el nombre no te se decir, pero llevan todo lo que tu comentas.

en efecto ese es el edicion de peter solberg,cuando yo lo mire pa comprarlo me pusieron en el cataalogo a mano esto:

-sti 265 cv peter solberg e.d.
-asientos tapiceria negra con bordado sti rojo
-fondo relojes negros
-consola central relojes,turbo,presion y presion turbo
-diferencial autoregulable dccd
-compuesto neumatico semislicks
-bridgestone potenza re-070  225-45-17 90W
precio sti normal:39.860.e
precio sti edition:44.690.e

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

unai

#33
Buenas a todo/as!

Lo primero, Sander ni lo dudes, sti 04. El wrx no es malo, sino que son coches muy diferentes.

Wrx 2.5 06/07 (de serie):
Motor con buenos bajos, pero con poca patada. El turbo sopla a baja presion (en el mio soplaba 0,5bar).
Frenos escasos (las curvas llegan rapido y :surprised: ).
Consumos parecidos al sti 2.0 (por tener mayor cilindrada y 5velocidades).
Por aqui comentais que se puede potenciar, y la fiabilidad? y la pasta que os gastais? Es mi humilde opinion.

STI 2.0 04 con DCCD (3 meses que lo he vendido)

Motor 2.0 con 265cv.
Diferencial central electronico dccd: 2 opciones, automatico o manual.
Automatico, pasa la fuerza segun la necesidad.
Manual: 6-7 opciones, desde lock (cerrado, para salir de las cunetas :r_95: ), asta 35/35 (se nota, las curvas las redondea).
Interior en negro (salpicadero, puertas, suelo y los asientos).
Por fuera es un sti normal (ah, las llantas 5x100).
Lo bueno: Es acojonante, no morrea (en automatico tienda a sobrevirar).
Lo malo: En mi caso, el ruido que sacaba el grupo trasero.


Espero que os haya ayudado (vaya chapa que os e metido je,je,je)
PD: Tengo fotos del sti dccd y del actual sti, haber si me ayuda mi mujer y las pongo (soy un zoquete en esto de interne :r_ufel12: )
Hasta la proxima!

unai

#34
Se me habia olvidado:  :r_8xzwl:

STI PETER SOLBERG EDITION

Motor 2.0 con 320cv y dccd.
Suspensiones modificadas y llantas Prodrive 18x8.
Color esterior, azul claro casi gris (no soy bueno con los colores je,je)
Importante, placa de identificacion con su firma.
Lo malo, seguramente no tendre oportunidad de ver uno en persona (creo que solo se vendieron en Inglaterra).
 Hasta la proxima.

elcurri

#35
los hay que no son "peter solberg", los hay que llevan el DCCD pero el resto son normales... los imprezas de esa carroceria son la version 8, y los que llevan el DCCD son la version 8.5 ... el peter solberg llevaba como bien dice unai los interiores negros, las placas numeradas, etc...
ah, y el peter solberg si se vendieron aqui, pero hay muy pocos, por eso son tan cotizados  :wink:

Sander, el que me dijistes es el bueno  :mrgreen:

ital

#36
Cita de: "elcurri"los hay que no son "peter solberg", los hay que llevan el DCCD pero el resto son normales... los imprezas de esa carroceria son la version 8, y los que llevan el DCCD son la version 8.5 ... el peter solberg llevaba como bien dice unai los interiores negros, las placas numeradas, etc...
ah, y el peter solberg si se vendieron aqui, pero hay muy pocos, por eso son tan cotizados  :wink:

Sander, el que me dijistes es el bueno  :mrgreen:

esto me refiero, los 04-05 con dccd que yo te comento son normales y corrientes, ninguna placa identificativa ni nada, y salieran afinal de su vida, si no recuerdo mal, y los interiores si eran diferentes, con el salpicadero del 06
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Ray_

#37
Este es la edición peter solberg sino me equivoco  :roll:

//http://www:autoscout24:es/Details:aspx?id=185928258

isaac

#38
La version Peter Solberg venia con 320 caballos y eran todos de color verde claro,creo que es este ,que opinen los expertos.No tengo conocimiento de que se comercialicen aqui.
http://www.pistonheads.com/sales/2276642.htm

Aqui hay uno que lo pone en el anuncio
http://www.pistonheads.com/sales/2238315.htm

unai

#39
Buenas.
Issac, tienes razon, ese es el Peter Solberg Edition. Precioso!! :s050:
Todos los sti dccd tienen el interior en negro. Los del salpicadero del 06 salieron en el 05, con motor 2.5 y 280 cv.
Por fuera todos son iguales, menos llantas (mas palos y 5x114). :r_24: