Impreza Gt 1998

Iniciado por vuelo raso, 16 de Enero de 2011, 16:35:17

sgj

#10
A pesar de  todo lo que les he comentado yo me pongo el 3 º para mataros........... :r_87:  :r_87:  :r_87:  :r_87:  :r_87:  :r_87:  :r_87:  y ustedes lo estan diciendo """"""""""esta practicamente nuevo"""""""
XCon todo lo que han luchado .......................XDDD XXdd

icedtea

#11
Le habeis cojido mania en qué aspecto, si se puede saber...  :r_8xzwl:
Porque este modelo es el segundo mejor del mundo después del '99 :wink:
// Impreza GT Turbo Wagon  \'99 //

naka

#12
Son tonterias porque este coche ahora mismo para que fallara tendría que meterle arena en el depósito  :roll: . Pero cuando algo me falla le cojo manía, soy así de maniática  :r_37: pero por nada más. El coche en los semáforos parece que este apagado el hijopu.... así que está mejor que nunca
A ver si le ponemos el tubo y se me quitan las gilipolleces!!  :s323:


What else?

icedtea

#13
Pues ya sabes línea completa + repro o intermedio y final Blitz Nur Spec R (por decir uno de miles) y a rugir...
Que así se quitan las manias rápido...
// Impreza GT Turbo Wagon  \'99 //

vuelo raso

#14
No mateis tanto, matones... :r_26:

Icedtea, tenemos una linea completa Blitz Nur ya... pero la hemos desmontado para pasar la itv y estamos pendientes de ir al taller.

PD: Agradecemos los comentarios, pero creo que estaria bien no convertir este post en un Off Topic. No veo justo que esté siempre arriba cuando hay mas ventas y una de las normas del foro es basicamente eso.

Un saludo y gracias a todos.
No Impreza, no party.

letesubaru

#15
lo siento el alma chicos,pero trankis ke a mi me paso lo mismo con el mio cuando en 6 meses tube ke cambiarle las culatas,los aros,caskillos,todas las juntas,las valvulas de escape,el escape completo original caja de cambios,etc............ y todo en la subaru osea ke echad cuentas...¬¬
tambien quise venderlo y mandarlo a la m..... pero al final me di cuenta de ke estoy enamorado de el y aunke algun dia me comprare el sti 2011 ke me encanta,me quedare con este tambien porque es mi peque y lo quieroooo jejeje.
no desespereis y por lo economico trankilos que uno se recupera,antes o despues pero se recupera!!!
un saludo y animo que os lo mereceis despues de tanto pelear con el!! :s187:

ronronea a bajas y ruje en altas,nada como un boxer!

harry

#16
el coche esta muy guapo,has recortado el alerón trasero?,es de un sti v5,pero le falta la parte que asienta en el portón,yo tengo el mismo alerón que tu y me gusta como lo llevas,lo mismo lo desmonto y le corto la parte de debajo.
Un saludo
IF IN DOUBT FLAT OUT

vuelo raso

#17
Cita de: "letesubaru"lo siento el alma chicos,pero trankis ke a mi me paso lo mismo con el mio cuando en 6 meses tube ke cambiarle las culatas,los aros,caskillos,todas las juntas,las valvulas de escape,el escape completo original caja de cambios,etc............ y todo en la subaru osea ke echad cuentas...¬¬
tambien quise venderlo y mandarlo a la m..... pero al final me di cuenta de ke estoy enamorado de el y aunke algun dia me comprare el sti 2011 ke me encanta,me quedare con este tambien porque es mi peque y lo quieroooo jejeje.
no desespereis y por lo economico trankilos que uno se recupera,antes o despues pero se recupera!!!
un saludo y animo que os lo mereceis despues de tanto pelear con el!! :s187:

Ya lo se... el miercoles volvemos a montar el escape, ya tenemos hora. Y estamos pendientes de montar las Apexis, yo imagino que despues de eso se nos pasaran las ganas, jeje. Con todos los coches hemos tenido momentos de locura.

Un saludo y gracias.
Cita de: "harry"el coche esta muy guapo,has recortado el alerón trasero?,es de un sti v5,pero le falta la parte que asienta en el portón,yo tengo el mismo alerón que tu y me gusta como lo llevas,lo mismo lo desmonto y le corto la parte de debajo.
Un saludo

Yo lo compré asi, y la verdad es que me gusta mucho como queda. Peeeeero, vigila por que te pasara como a mi, te tapara un poco la vision por el retrovisor interior.

Un saludo y gracias.
No Impreza, no party.

elcurri

#18
a mi me pasaria lo mismo, si se me rompe el coche de esas maneras luego ya no lo querria  :s198: eso si, un STI me quitaria las penas  :r_95:
ah, y que yo sepa cualquier aleron trasero da problemas de visibilidad :s198: , incluso alucinaciones para los de las plazas traseras  :r_37: es lo que tiene ir a la moda  :r_16:

vuelo raso

#19
Cita de: "elcurri"a mi me pasaria lo mismo, si se me rompe el coche de esas maneras luego ya no lo querria  :s198: eso si, un STI me quitaria las penas  :r_95:
ah, y que yo sepa cualquier aleron trasero da problemas de visibilidad :s198: , incluso alucinaciones para los de las plazas traseras  :r_37: es lo que tiene ir a la moda  :r_16:


Ah, yo pensaba que a ser mas alto el otro se podia entrever un poco mejor.

Un saludo!
No Impreza, no party.