Por si os sirve de información sobre la ITV 2011-2012

Iniciado por icedtea, 30 de Enero de 2011, 18:21:56

alesrider

#10
los gt pasan con la matricula pequeña?es que se la puse hace poco. El año pasado pase la ITV sin el catalizador y paso la Itv no dieron los gases altos.....
Estaria la maquina mal?? jejeje vamos a ver ahora en agosto haber lo que me dicen....porque el original no lo tengo...

cdn

#11
yo la he pasado hace un mes, y cuando se le comente lo de la traccion, me paso por otros rodillos, y me explico por que en los otros no, pero no me acuerdo bien, me suena algo como que al meterme en los 4 rodillos a la vez me frenaba dos ruedas de un lado y eso no era bueno,    
me paso por otros  diferentes que estaban a la derecha,   todo el mundo pasaba por los primeros.
yo que se, cada itv sera un mundo, o el tio estaba ido. jeje
el caso es que ha sido hace tan solo un mes,
si alguien sabe si esto tiene logica y lo aclara se agradeceria.
para otras itv

WAGON555

#12
Cita de: "cdn"yo la he pasado hace un mes, y cuando se le comente lo de la traccion, me paso por otros rodillos, y me explico por que en los otros no, pero no me acuerdo bien, me suena algo como que al meterme en los 4 rodillos a la vez me frenaba dos ruedas de un lado y eso no era bueno,    
me paso por otros  diferentes que estaban a la derecha,   todo el mundo pasaba por los primeros.
estos eran solo dos rodillos, y se prueba primero el tren delantero y luego el trasero
yo que se, cada itv sera un mundo, o el tio estaba ido. jeje
el caso es que ha sido hace tan solo un mes,
si alguien sabe si esto tiene logica y lo aclara se agradeceria.
para otras itv

Muy bien echo por parte del tecnico :r_ap: , si es aqui en madrid te dicen..."no paaasa nada hombree por eso" :evil: ....con tal de no tener que perder tiempo ya que no tienen una linea especial para 4x4.....simplemente te suben el coche de atras o de alante en unos rodillos de mierda :r_ptap2: , que despues no saben ni como quitarlos....en fin de pena :r_ptap2: ....pero por lo que veo en vuestra zona si lo hacen como debe ser....y se hace para que no sufran los diferenciales del coche ya que cuando giras una rueda giran todas...y si esta en el suelo un eje el otro jira si....pero forzando al diferencial...de hay que lo ideal es que los 2 ejes descansen en dos rodillos que giren al unisono, un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

salvasalva

#13
Yo he comprobado que el coche estando en el aire (en el elevador y en punto muerto), si giras una rueda a mano solo gira y al revés su simétrica por el efecto del diferencial, las del otro eje no mueven.
A lo mejor metiendo una marcha cambia la cosa pero en la ITV se hace en punto muerto tambien, ¿Algún mecanico o alguien sabe al 100% esto del AWD?, se supone que se reparte la fuerza en la ruedas que lo necesita ¿No? pero como afecta a estas cosas?  :question:

alesrider

#14
Donde yo vivo te lo pasan por otros rodillos preparado para eso....pero el otro dia fui a pasar la ITV a un bmw E36 y me hicieron poner el la ficha tecnica "faldones laterales" y el coche esta de fabrica como no era mio ni me habia fijado...pero cuando voy al coche veo que no tiene faldones sino que la parte de abajo de la carroceria, que es "chapa" ni plastico ni nada, tiene unos rebordes!! y yo pregunto si no lo homologo eso que me mandan a cortar la carroceria!! jejeje al final vas a la ITV y te ries un rato!!
Ya que ahora apuntan faldones, alerones, y no hay que pagar tenemos que aprovechar!!!!

cdn

#15
Si teneis algo instalado   en  el coche, en la casa o taller autorizado,(aleron, entrada...) y su respectiva factura.
 teneis que pedir  el papelito de autorizacion del fabricante a (subaru) para esa pieza, que no afecta al comportamiento ni rompe la estetica, se pide a traves  del concesionario y cuesta 30 pavos creo en el caso del aleron. Y lo firma subaru madrid.

y en la itv te lo pasan como una ley que tienen que dice algo asi como:
Ley para piezas o modificaciones instaladas antes de la fecha 01-01-2011.
Lo digo porque yo fui a una itv, y me dio por preguntar antes de pagar, si los papeles valian y el ingeniero no sabia o no queria,  y me dijo que no la pasaba.
hable con uno que habia pasado con los mismos papeles originales de la casa, que no es ninguna tonteria...  todo comprado e instalado por subaru, vamos que le saque asi del concesionario.
y fui a la misma itv que el y sin problema.

Jontxu

#16
Depende quien te toque. Yo fui antes para informarme y me hicieron meter el aleron, cuando ya me tocó me dijo el tio que para que metía el alerón. Le dije que había sido el ingeniero y me dijo que entonces tendríamos que meter faldones, luz de freno, relojes. En cambio en el R5 tuve que meter por huevos los aletines, visera, parachoques por que era un Fase I y las piezas de Fase II. Eso sí, no me dijo nada por los colectores, por la válvula de descarga, el intercooler doble...

Eros

#17
Cita de: "Jontxu"Depende quien te toque. Yo fui antes para informarme y me hicieron meter el aleron, cuando ya me tocó me dijo el tio que para que metía el alerón. Le dije que había sido el ingeniero y me dijo que entonces tendríamos que meter faldones, luz de freno, relojes. En cambio en el R5 tuve que meter por huevos los aletines, visera, parachoques por que era un Fase I y las piezas de Fase II. Eso sí, no me dijo nada por los colectores, por la válvula de descarga, el intercooler doble...


IMPRESIONANTE!!!!!! EL PAIS DE LA PANDERETA :r_ap:  :r_ap:  :r_08:  :r_08:  :r_26:  :r_26:  :r_24:  :r_24:  :r_95:  :r_95:  :r_68:  :r_68: JAJAJAJJAJA

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito