De serie o negro?

Iniciado por Rosi_yo, 07 de Febrero de 2011, 23:28:14

naka

#20
Mira que al principio de leerte he pensado: Que dice este loooco!!n jajaja
Pero la verdad es que cuando lo he visto en las fotos, el negro mate queda de muerte. Las llantas a mi parecer creo que quedan mucho mejor en titanio que negras. Aunque como las llantas blancas para mi  :r_24:


What else?

Rosi_yo

#21
Al final seguramente lo pinté negro brillante ya que estuve mirando el de Gregorio (de lo bueno lo mejor) y la verdad que queda muy bien. Si lo pinto negro mate o satinado creo que quedaría demasiado igual con el resto de la parrilla y no resaltaría tanto.
Las llantas de momento se quedan como están, ya veremos que hago xD


Las curvas perfectas, 90-60-90
90 km/h, 60 pulsaciones, 90º de ángulo de drift

McGregorsti

#22
eso es negro brillante resalta sobre la parrilla y si le pintas las llantas de negro seguro que te quedan muy bien,yo las llevaba negras en el octavia rs que era azul y estaba cañon, saludos rosi_yo  :s121:  :s187:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Mohrlex

#23
Yo lo pintaria todo de negro mate pero las llantas de color antracita pueden quedar de vicio. El negro brillante con el tiempo (y segun donde vivas) pierde el brillo por zonas y no de forma equitativa en todas las partes y te arrepentiras de pintar en negro brillante. El negro es un color que cuando empieza a embejer se nota mucho, es muy sacrificado en este aspecto.

Es mi humilde opinion, no obstate idea muy acertada en quitarle a la zona de los antinieblas ese color que la da un toque de cromado no muy bonito para mi gusto  :r_ly8:

Rosi_yo

#24
La idea de antracita es la que mas gusta por lo que veo jajaja, bueno ya veremos hablaré con mi padre (él es el que las pinta xD)


Las curvas perfectas, 90-60-90
90 km/h, 60 pulsaciones, 90º de ángulo de drift