Porque teneis un Subaru?

Iniciado por eragon, 20 de Febrero de 2011, 18:08:28

harry

#30
Pos yo tenía uno y ahora tengo dos, así que con eso te digo todo,al wrx tiene casi 8 años,ha estado con 300cv y ha entrado a circuito un  par de veces y no se ha fundido ni una bombilla,yo flipo,solo he gastado en enfermedad,nada de problemas,encima le quito la distribución a los 94000km y me sale todo nuevo sin orguras ni nada,macho podría haber estado puesta 150000 km y no habría pasado nada,eso si un wrx 2003-2005 no corre mucho,corre mas bien poco.
Un saludo :r_68:
IF IN DOUBT FLAT OUT

Torsen

#31
Porqué Subaru?

Porque la cagamos Luis...
Por Colin
Porque no tengo dinero para un Lancia 037
Porque un Delta S4 ni pasaría la itv, ni tengo donde guardarlo
Porque en medio de una carretera alcanzas a leer los labios de la gente diciendo "hostia, un subaru!"
Porque la mitad de la gente sigue creyendo que el modelo se llama 555.
GT5 PS3  usuario "Kenny_Vel"

eragon

#32
Hola amigos!! :wink:

Queria preguntaros que tal de desenvuelve el coche en carreteras donde es frecuente que nieve,yo lo utilizaria(cuando lo pille,algun dia..) sobre todo en autovia de montaña entre San Sebastian y Pamplona.Quiero decir,convendria llevar ruedas de invierno o con su traccion solo valdria?.  Habeis tenido problemas en carreteras nevadas con ruedas de verano?

Gracias!!

Saludos

player

#33
Cita de: "eragon"Hola amigos!! :wink:

Queria preguntaros que tal de desenvuelve el coche en carreteras donde es frecuente que nieve,yo lo utilizaria(cuando lo pille,algun dia..) sobre todo en autovia de montaña entre San Sebastian y Pamplona.Quiero decir,convendria llevar ruedas de invierno o con su traccion solo valdria?.  Habeis tenido problemas en carreteras nevadas con ruedas de verano?

Gracias!!

Saludos

joder que si va bien en nieve.

solo con que te diga que vivo en la zona de la sierra de burgos, que suele nevar bien y que hiela de cojones, pues no pongo ruedas de invierno nunca, y eso que llevo 215/45 R17 de rueda.
solo se atasca cuando la nieve se apreta en los bajos y las ruedas se quedan al aire :r_24:  :r_24:

es lo mejor que he probado es esas circunstancias. ahora, que si te toca frenar frena igual que todos. de pena.... pero con ruedas de invierno frenan mejor

un saludo
para diario...y para circuito...

mikelsti

#34
Yo no tenía pensado comprármelo pero vino un chaval y me ofreció mucho dinero por mi anterior coche, así que me vi sin coche y sin un plan B, mi sueño era un evo V o VI pero no me llegaba, el subaru me ofrecía más o menos lo mismo que el evo siendo más barato y más nuevo aunque su estética no me gustase tanto como la del evo.

saludos,

salvi

#35
yo hace 10 años que lo tengo, me lo compre bastante joven, en ese momento me encantaba que un coche de calle se pareciese tanto a uno de rallyes, y además por aquel entonces acavaba de ganr 3 campeonatos de WRC casi seguidos.

Me encantaba la idea de que hubiese pocos circulando (comparado con un golf, por ejemplo), lo encontraba exclusivo y deportivo. Me encantaba que su estética estuviese en el punto justo entre el tunning de serie y los rallyes, me lo compre porque esra practicamente el único modelo del mercado al que si me lo compraba no le modificaria nada excepto las llantitas.

Continuo pensando que es un modelo bastante a temporal y que demuestra que el que lo tiene sabe exactamente lo que se ha comprado y no a sido a "pito pito colorito".

Creo que seria el coche PERFECTO si Subaru consiguiera ajustar los consumos a los mismos niveles que las otras marcas. El que tengo yo ,el de 125CV consume igual o más que un golf GTI, un Civic Type R (tuve uno y  muy follado que fuese y con 4 personas no consumia más de 11,5 litros a los 100), ford focus ST... no entiendo como SUBARU no ha conseguido solucionar este punto. Vale el mio tiene 10 años, pero en un post reciente que se preguntaban los consumos los más nuevos tenian este mismo problema.

En general lo encuentro un coche increible!!

uri.sti

#36
Yo siempre he tenido Nissan por tema económico ya que toda mi familia ha trabajado en esta empresa. Siempre que pasaba un Subaru por la calle se me caía la baba y siempre dije algún día tendré uno.
Ha llegado ese día y la verdad que tener un trocito de historia de los Rally en mis manos. Viendo lo bien que funciona en todo tipo de carreteras y la fiabilidad de estos coches me arrepiento de no a ver dado el paso antes.

Ademas un Subaru no se ve cada día por la calle como cualquier otro coche Alemán.
Hay cosas que se compran con el corazón como un STI.

elcurri

#37
son muchas las razones que podria decir....
-exclusividad, tanto estetica (coche que no se ve todos los dias, a parte de la linea de coche de rallie) como de motor (ese boxer  :r_24: )
-fiabilidad, siendo japones y por las estadisticas que lo demuestran, ya les gustaria a muchos alemanes ser tan fiables  :wink:
-traccion 4x4, que decir  :s050:
-Historia, con los mundiales de rallies  :s050:
-los videojuegos, con el dinero que me gaste en la maquina del colinmcrae me podria haber comprado la play casi cuando valia 100mil pesetas  :r_26: y luego ya con el grantu, el segarallie y muchos otros  :r_one:
y muchas mas razones, unas objetivas y otras que no atienden a la razon  :r_37:

Maranelloo18

#38
La razón que mas me empujaba a comprar un subaru era la traccion a las 4 ruedas.  Estaba dudando entre un impreza 2.0r o un lancer sportback, pero cuando me enteré que el sportback era traccion delantera me decidí definitivamente :r_iley_emoticons_silvester_ugly:    No me arrepiento en absoluto!
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

moetriax

#39
Cita de: "salvi"Creo que seria el coche PERFECTO si Subaru consiguiera ajustar los consumos a los mismos niveles que las otras marcas. El que tengo yo ,el de 125CV consume igual o más que un golf GTI, un Civic Type R (tuve uno y  muy follado que fuese y con 4 personas no consumia más de 11,5 litros a los 100), ford focus ST... no entiendo como SUBARU no ha conseguido solucionar este punto. Vale el mio tiene 10 años, pero en un post reciente que se preguntaban los consumos los más nuevos tenian este mismo problema.

El consumo es lo que echa para atrás a mucha gente a la hora de animarse a comprar un Subaru.
Si realmente sabes lo que es un Subaru y aprecias sus puntos fuertes, el consumo no importa. Pero para la gente que simplemente busca un coche decente, por muy bonito que le pintes a Subaru, cuando ven el consumo...

Ahora, con la nueva generación boxer, esto mejora. Creo que se mejora el consumo en un 10%. Lo que no se es cuando se empezará a montar este nuevo motor.

http://subaru.cochesafondo.com/noticias ... xer/38627/

Quitando el tema del consumo, a nivel de mecánica, tracción y seguridad, son la leche. Que como en todas las marcas, a alguien le puede tocar la china, está claro. Pero por regla general son muy buenos coches, seguros y fiables.



Un saludo.