consumo

Iniciado por voruko, 08 de Julio de 2008, 21:52:47

juanjo_impreza

#10
JAJJA  ya, se me paso subarigay...haber si luego te pego un toke si puedo que tengo al jefe por aki rulando con el latigo en la mano

Rdesign

#11
Yo más o menos como juanjo, pero en vez de 2 dias lo lleno cada 4 jajajaja.

No se como os puede durar 500km! Al mio le cuesta llegar a los 400km con un deposito (debo tener un agujero en el deposito o algo jajaj por que no es normal)

Pero oye, estamos hablando de un Subaru Impreza, si hay que llenar el deposito cada 4 dias a cambio de la conducción más segura y de las mejores prestaciones que puedas encontrar en su sector creo que es un precio justo.

berto_astur

#12
No se, con un R, yo creo que se llega bastante bien a los 500 km, hasta que salta la reserva eh???

Eso lo dejo, claro, porque tiene 10 litros de reserva, así que se puede llegar a 500 y mucho fácilmente, jejej

Creo que a la gente le pesa el pie la ostia, ajajja

tycpub555

#13
Yo no paso de los 400 ni de coña, eso si si lo lleva la parienta hace como 60 kilometros mas, :r_ap:

xinaski

#14
a mi me pasa lo mismo un 10 mas o menos a los 100, lo que pasa es que cuando un dia estas transtornao pasa de ser un 10 a un 15. pero y lo bien que te lo pasas. jajaja
Los coches no consumen nada, lo que pasa es que la gasolina esta cara.
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo

ixuke

#15
es facil para mi.

30e=200km  24 litros de 95.

60e=400-450km

esto es lo que me consume a mi siempre.
En autopista llegue a hacer 600km y entro la reserva,pero como dato que quiza no tenga importancia estaba en rodaje e iba a 100km hora :r_16:  :r_21:  :r_08: no vio las 4000 rpm en 600km xd que tortura.

yo ya os digo que de 10 litros no baja y lo normal son 12 litros a los 100,por lo menos eso me consume a mi,450km es lo normal hasta que entra la reserva,y pensad que la reserva es inteligente en los impreza no se si en particular en este modelo o en todos los subaru,la centralita gestiona la entrada de la reserva segun la situacion en la que estemos,si os dais cuenta en autopista entra en la misma linea,mientras que en ciudad o carreteras convencionales entra un poco antes,fijaos.

otra cosa como experiencia os comento que al llenar el deposito entra mucha gasolina mas de cuando se para la manguera sacarla un poco y vereis que echando poco a poco le meteis un par de litros mas,esto ultimo se nota,
circulamos por autopista y con medio deposito jsuto hacemos 300km o 280,la otra mitad no llega nunca a 300km quedandose en unos 240km maximo.

osea el r chupa de media 11-12 litros mas lo ultimo que lo primero.

un saludo¡¡¡

berto_astur

#16
si, si, de la mitad para abajo no dura nada, ajjaja

que desilusión que se lleva uno, jeje medio depósito 280 km normalmente, pero no, no vale la media para la segunda parte, 220 y te quedas en 500 justos, un 10, es lo que hay, y sinon comprate un calamar

ixuke

#17
:r_29:

Davidlcdc

#18
A mi me mandaron un email con tres puntos basicos.

1º Repostar por la mañana temprano o por la noche, ya que la temperatura es menor y la gasolina ocupa menos volumen.

2º Repostar despacio ya que se mezcla el combustible menos con el aire y vaporiza menos, las mangueras tienen un sistema de absorcion de gases de manera que el combustible evaporado vuelve a los tanques de la gasolinera y de esta manera pagas algo que ellos  se quedan.

3º Nunca repostar despues de que el camion reponedor halla llenado los tanques, ya que se revuelven todos los posos y la gasolina que te entra es menos pura (tiene mas mierda, para que nos entendamos).

titin

#19
Me rio de vuestros consumos,jajajajjajajajjjajajajajjajajajajajajjajj,eso no es nada tios,no me jodais :r_26:  :r_26:
esto es consumo y lo demas es tonteria,CUATRO DEPOSITOS EN UN DIA,JUAJAJJAJJAJJAJAJJAJJAJAJJA,me caguen toooooooooooooo.
Como chupa,eso si 1100 km,mas,menos a piñon,jejejejjejejej
Y ya tengo 34000 km,desde Octubre,casi sin usarlo :s198:  :s198:  :r_24:
dedicada a subari 8 pistones