Hola desde Girona

Iniciado por papitufo, 16 de Marzo de 2011, 22:16:12

Pigarro

#20
Bienvenido!!! Un saludo desde Sabadell!!
[size=150]Carlos[/size]

lucky

#21
bienvenido a tu nueva casa

saludos desde granollers :s121:  :s121:  :s121:


Cherokee.

#22
Bienvenido y saludos desde Madrid :s121:

sese

#23
Cita de: "papitufo"soy de L'Estartit ,aqui somos 2 con subaru un sti del 2007 y el mio .

ayer estube en el espai girones y me cruze con un huevo azul en la N II a la altura de la salida de els angels.

ese era yo!!!!!!!! lo que no te vi, me lo dijo mi mujer  :s198:

bienvenido al club y ya quedaremos en verano, que siempre hacemos una pequeña kdd en l´Estartit con otro del club que veranea por allí.

papitufo

#24
Cita de: "sese"
Cita de: "papitufo"soy de L'Estartit ,aqui somos 2 con subaru un sti del 2007 y el mio .

ayer estube en el espai girones y me cruze con un huevo azul en la N II a la altura de la salida de els angels.

ese era yo!!!!!!!! lo que no te vi, me lo dijo mi mujer  :s198:

bienvenido al club y ya quedaremos en verano, que siempre hacemos una pequeña kdd en l´Estartit con otro del club que veranea por allí.

hola sese lastima que en verano tengo mucho trabajo.

tengo un restaurante alli si os pasais darme el toke y lo saco el subi del garaje en un plis.

ivanrally

#25
ten cuidado si te vuelves a cruzar con el coche del SESE,como lo lleve la mujer es capaz de sacarte de la carretera esta muy loca  :r_26:  :r_26:  :r_26:


y si no fijate como coge las rotondas y como tiene los cantos de los neumaticos  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:

sese

#26
Cita de: "ivanrally"ten cuidado si te vuelves a cruzar con el coche del SESE,como lo lleve la mujer es capaz de sacarte de la carretera esta muy loca  :r_26:  :r_26:  :r_26:


y si no fijate como coge las rotondas y como tiene los cantos de los neumaticos  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:
este ivan como siempre mal  metiendo :s244: pero tiene razon  :r_37: