Ayuda Instalacion Bee*R rev limiter

Iniciado por egedeon, 01 de Abril de 2011, 16:18:44

SpiQ-e

#40
o incluso podrias hacerlo mas facil todavia, podrias utilizar la señal de corte como una señal de pilotage y a traves de relés emitir corte a cualquier numero de bobinas a traves de relés o transistores independientemente sin correr el riesgo de que se cruce un diodo y te comunique las 2 bobinas

egedeon

#41
Cita de: "SpiQ-e"o incluso podrias hacerlo mas facil todavia, podrias utilizar la señal de corte como una señal de pilotage y a traves de relés emitir corte a cualquier numero de bobinas a traves de relés o transistores independientemente sin correr el riesgo de que se cruce un diodo y te comunique las 2 bobinas

 :shock:  :shock:  me perdi......

600V 1a Diodes. Estos son los que me dijo el japones.
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

SpiQ-e

#42
me refiero a que el limitador pilota las bobinas desde el cableado del primario de las bobinas, no?

SpiQ-e

#43
sería algo mas o menos asi



bueno... como veis no soy un gran artista del dibujo con paint  :r_26:  :r_26:

egedeon

#44
Cita de: "SpiQ-e"sería algo mas o menos asi



bueno... como veis no soy un gran artista del dibujo con paint  :r_26:  :r_26:


jodo tu manejas de litricidad no??
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

markitos

#45
Pues yo me he perdido. Soy muy torpe con la electricidad. jajaja

Sólo 2 diodos o cómo? Y los otros 2 cables directos a las bobinas?

SpiQ-e

#46
Cita de: "egedeon"
Cita de: "SpiQ-e"sería algo mas o menos asi



bueno... como veis no soy un gran artista del dibujo con paint  :r_26:  :r_26:


jodo tu manejas de litricidad no??


de eso vivo  :r_44:  :r_44: bueno... mas que vida es un bidón  :r_95: has entendido el esquema?

egedeon

#47
Cita de: "SpiQ-e"
Cita de: "egedeon"
Cita de: "SpiQ-e"sería algo mas o menos asi



bueno... como veis no soy un gran artista del dibujo con paint  :r_26:  :r_26:


jodo tu manejas de litricidad no??


de eso vivo  :r_44:  :r_44: bueno... mas que vida es un bidón  :r_95: has entendido el esquema?

jajaja yo noooo :roll:
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

SpiQ-e

#48
Cita de: "egedeon"
Cita de: "SpiQ-e"
Cita de: "egedeon"
Cita de: "SpiQ-e"sería algo mas o menos asi



bueno... como veis no soy un gran artista del dibujo con paint  :r_26:  :r_26:


jodo tu manejas de litricidad no??


de eso vivo  :r_44:  :r_44: bueno... mas que vida es un bidón  :r_95: has entendido el esquema?

jajaja yo noooo :roll:


fijate que en el BEE*R te tiene que salir un cable que es el que te tiene que cortar la señal de las bobinas, no?

lo que tienes que ver es como el modulo BEE*R corta la señal si dando positivo o dando negativo a ese cable

cuando lo sepas coges ese cable y le empalmas otro haciendo una "Y" esos serán los cables que piloten los relés conectandolos (al pin 85 del relé si la señal es positiva o al 86 del relé si la señal es negativa por lo que si la señal del modulo es positiva la pondriamos al 85 y al pin 86 tendriamos que conectarle un cable a negativo y si el la señal del modulo fuese negativa lo conectariamos a 86 y en el pin 85 pondriamos un cable con positivo) cada punta de la "Y " en 2 relés diferentes

 los relés deven ser de 2 contactos al pin 30 tendrias que montar el cable que viene de la ECU al relé al ser 2 bobinas tendrias que poner un relé por cada bobina (con este sistema se podrian pilotar incluso bobinas independientes)

en el pin 87a tendrias que poner un cable que conecte en las bobinas ( tambien podrias cortar directamente el cable de la bobina y empalm ar un extremo a 30 (lado ecu) y el otro al 87a (lado bobina) de modo que el pin 87 a secas quedaría nulo


mikelatz

#49
Parece mas facil pasarnos por vigo y que nos lo instale el amigo SpiQ-e jejeje
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com