Cambiar el volante al subaru wrx 03 (ayuda)

Iniciado por sergimpreza, 12 de Abril de 2011, 13:46:51

sergimpreza

hola, tengo un subaru wrx del 2003 i tengo un volante OMP desplazado y ya tengo la piña i todo, i bueno queria saver si alguien tiene por ai algun brico o algo que o explique todo bien de como se hace, porque ayer lo desmonte i ai como un rotor de color negro, i claro sino saco eso no entra la piña i si lo savo no me ira el claxon.
Bueno pues aver si alguien me ayuda un saludo !!
Sergi.

XR4x4

#1
Usar el buscador (Buscar).  

viewtopic.php?f=10&t=4397

sergimpreza

#2
Buena, el volante lo tengo montado i todo, las dos dudas mas grandes son... que al poner este volante tengo que quitar el "carrete" este... i entonces como hago la conecsion del claxon ¿?¿? y la otra es... es normal que lo interbitentes no salten solos ¿?¿?

markitos

#3
Cita de: "sergimpreza"Buena, el volante lo tengo montado i todo, las dos dudas mas grandes son... que al poner este volante tengo que quitar el "carrete" este... i entonces como hago la conecsion del claxon ¿?¿? y la otra es... es normal que lo interbitentes no salten solos ¿?¿?

Si, es normal lo de los intermitentes.

Y el claxon, llévalo al botón del volante (si tiene), o coloca un botón tú.

sergimpreza

#4
cual es el color del cable del claxon ? y recomendais algun embrague especifico ¿? que ya toca hacerselo ! un saludo !! :r_nana23:  :r_nana23:

joma-vi

#5
Compi, sobre todo acuérdate si quitas el carrete del airbag, de hacerlo con las ruedas rectas y le pones celo al carrete para que no gire, xq si lo giras cuando está fuera y luego lo quisieras poner , para la itv, los cables de dentro  llevarian alguna vuelta de más y se romperian a la primera vuelta de volante. Te lo comento por experiencia. Un saludo. :r_16:
Un pesado es alguien que cuando le preguntas cómo está, va y te contesta

Menotti

#6
hola,decirte que lo de los intermitentes es normal que no salten tendras que quitarlos tu cada vez que los acciones.
con respecto a lo del claxon deberas buscar la clema de conexion donde antes tenias puesto el volante,aqui hay dos cables si no recuerdo mal,creo que es verde y negro y esos dos cables deberas llevarlos al claxon de tu nuevo volante procurando dejar cable suficiente para que cuando gires el volante tengas cable de sobra para que no se suelte.
espero te sirva de ayuda un saludo
Vive y deja vivir