AYUDA CON MUDFLAPS PARA HUEVO WRX 08

Iniciado por peter, 15 de Abril de 2011, 08:38:03

Carlos2.0

#30
yo le pondré unas cuando monte los neumáticos de invierno, jajaj que sino con las llantas de 15" va a quedar raro xD

desmangao

#31
Bueno pues harto de esperar esa plantilla que nunca llega y de ver como las aletas del coche se llenan de arenas he pedido los mudflaps a rallyarmor, a ver si con suerte la clavada no crece con la aduana, ya os contaré.

desmangao

#32
La aduana ha actuado el lunes me llegan con un recargo de 32€ de la p.. aduana

Cita de: "desmangao"Bueno pues harto de esperar esa plantilla que nunca llega y de ver como las aletas del coche se llenan de arenas he pedido los mudflaps a rallyarmor, a ver si con suerte la clavada no crece con la aduana, ya os contaré.

mezgo

#33
Uíbalo!! se me ha olvidado por completo!!!!! voy ahora a medirlas... sorry!!!

Rosi_yo

#34
Cita de: "desmangao"La aduana ha actuado el lunes me llegan con un recargo de 32€ de la p.. aduana

Pues poco baratos que son, solo falta que te hagan pagar  :r_27:


Las curvas perfectas, 90-60-90
90 km/h, 60 pulsaciones, 90º de ángulo de drift

mezgo

#35
valla cabeza.....




Pues eso, cualquier duda... preguntar. solo las delanteras, las trseras nose como hacerlas... .S

isaac

#36
Cita de: "desmangao"La aduana ha actuado el lunes me llegan con un recargo de 32€ de la p.. aduana

Cita de: "desmangao"Bueno pues harto de esperar esa plantilla que nunca llega y de ver como las aletas del coche se llenan de arenas he pedido los mudflaps a rallyarmor, a ver si con suerte la clavada no crece con la aduana, ya os contaré.

A mi me ha pasado igual he tenido que pagar el despacho aduanero de los mudflaps y el tornillo imantado de drenaje, los dos últimos pedidos a U.S.A. he tenido que pagar aduanas,tienen que sacar dinero.

Titolubrico

#37
Os traigo informacion que acabo gos los americanos:
//http://forums:nasioc:com/forums/showthread:php?t=1875708&page=9 flipar on lo que utilizan!!!
las medidas //http://forums:nasioc:com/forums/showthread:php?t=1875708&page=5
Yo las estoy haciendo con estas: //http://www:gt2i-competicion:es/Bavettes-Blanches-50x30cm-2mm-(x2)-p-31352-c-11_349:html que las pille a 9,5 cada pareja. Yo las estoy haciendo con medidas a ojo, ahora lo comprobare con las medidas de los americanos

Charkitos

#38
Retomo el tema :azn:

Una pregunta yo tengo 4 mudflaps ya aquí pero tengo que cortarlos, seguramente me guiaré por las medidas que ha puesto mezgo aquí.

Lo que no me queda muy claro es como carajo instalarlas. Veo que estan atornilladas, pero donde? con tornillo de roscachapa ? O un tornillo a palo seco sin nada detrás.

Pfff estoy perdidísimo a ver si me podeis ayudar.

Gracias adelantadas!

Un saludo!

Titolubrico

#39
Cita de: "Charkitos"Retomo el tema :azn:

Una pregunta yo tengo 4 mudflaps ya aquí pero tengo que cortarlos, seguramente me guiaré por las medidas que ha puesto mezgo aquí.

Lo que no me queda muy claro es como carajo instalarlas. Veo que estan atornilladas, pero donde? con tornillo de roscachapa ? O un tornillo a palo seco sin nada detrás.

Pfff estoy perdidísimo a ver si me podeis ayudar.

Gracias adelantadas!

Un saludo!

Esta noche cuando este en casa te pongo un link con un video para instalarlas, te quedara todo claro con ese video.