[Vendo] Varias piezas Impreza GT-Cuatro amortiguadores Koni

Iniciado por ivansportive, 13 de Abril de 2011, 22:38:43

Scuare

#10
Buenas!

vendes la válvula de descarga por separado?? supongo que es la original, verdad?

ivansportive

#11
Cita de: "vuelo raso"Si tiene todas las patillas perfectas y se sujeta como la original, me la quedo. (Parrilla Frontal)

Mandame un privado con tus datos de ingreso. La puedes enviar por correos? Asi me ahorro algo de pasta...

Espero tu respuesta.

Un saludo.

Editado por Markitos: esto va sobre la parrilla frontal. Que al juntar los temas, a lo mejor no saber por lo que va.

NO tiene el mismo sistema de sujeccion que la parrilla original, va con tornillos arriba y un poco de masilla debajo . . . actualizo con fotos.

ivansportive

#12
Cita de: "Scuare"Buenas!

vendes la válvula de descarga por separado?? supongo que es la original, verdad?


Hola, si, es la original pero  prefiero venderlo todo junto. Si no logro venderlo en conjunto hablamos.

saludos

vuelo raso

#13
Lastima, en ese caso no me interesa.

Un saludo.
No Impreza, no party.

Scuare

#14
Cita de: "ivansportive"Hola, si, es la original pero  prefiero venderlo todo junto. Si no logro venderlo en conjunto hablamos.

saludos
Ok, pues esperaré a que me digas algo más adelante ^^

un saludo!

drifterx

#15
Buenas me interesa el manometro apexi, el intercooler, la admision hks y la barra de torretas. Por cuanto me lo dejas todo? Soy de mallorca, no abria ningun problema en enviarlo o si? Gracias saludos.

ivansportive

#16
Buenas, te podria hacer un buen precio por el conjunto y el envio correos paquete azul contra reembolso y te saldria muy economico, no habria problemas a mallorca.

saludos

Scuare

#17
MP!!

luis555

#18
si no la vendiste ya, el día de Motorastur lleva la admisión que me tienta y puede que la vendas jejeje

Alejandro---GT

#19
hola buenas , estoy interesado en el manometro si aun lo tienes
me interesaria saber si tienes todo lo necesario para montarlo
o es necesario comprar alguna cosa
un saludo gracias