Vendo frontal de sti 02 y algo mas del 06!!

Iniciado por fran82, 24 de Mayo de 2011, 14:07:08

Xen

Pues a ver si se anima esto! jajaja

yo los faros los quiero 100%
y la toma, si al final la desmontas ya que pekel no quiere el capo pues tambien :biggrin:

Samy_Nacery

Me retiro de la compra, perdonar

Un saludo.
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

valentin garcia

ola buenas,perdon por escribir ahora pero no sabia de esta oferta,
aun vendes la defensa delantera,le valdria para un wrx de ese mismo año?
esque ayer tube un golpe i se me jodio la defensa delantera,i no doi encontrado una,aun la sigues vendiendo??
gracias de antemano

Xen

creo q al final se queda el frontal, pero te aviso que la defensa delantera de nuestros modelos, en el taller subaru, esta barata, solo 175€
asi q si eso llama alli directamente

valentin garcia

ok gracias xen,si es asi de barata no abra problema,
solo la ultima pregunta,tengo un concesionario subaru con el taller cerca donde vivo,puedo pedir la defensa alli?
si es tan barata pienso que la pido yo directamente

fran82

Buenas,la MIA al final me la quedo,como dice xen; pero si te interesa tengo otra de nuestro mismo modelo.
Un saludo!

Xen

si, puedes pedirla alli directamente, pero fijate q fran dice q tiene otra, alomejor t la deja a mejor precio :wink:

valentin garcia

buenas al final no pillo la defensa,lo voi mandar a arreglaer a un talller de confianza,doi parte i que se amañen,porque no solo es la defensa,el faro i la aleta se desplazo i mejor asi,muchas gracias igualmente

fran82

Ok,si te falta algo avisa.
Un saludo!

javinen

yo estaria interesado en capo sin toma,la aleta izquierda y la parrilla delantera y la defensa delantera con tapas o sin tapas me da igual si me haces buen precio por todo.