Hola a todos. Les presento a mi Impreza.

Iniciado por Ric, 07 de Junio de 2011, 23:03:52

Ric

#20
Muchas gracias a todos, y Piecitos ( Que buen nick ) gracias también a tí.
Si, el estado es único.
De todos modos, lo pagué 8.000 Euros, Ustedes no tiene idea lo baratos que están los usados o de ocasión en España.
En mi país, con la pseudo excusa de proteger la industria nacional ( Más Brasilera que Argentina ) nos siguen vendiendo Gol, Corsas, Palios, etc SIN airbgas, SIN abs por ejemplo a precios exorbitantes.
Enotonces los importados ( Japón, Alemania, Francia, EEUU, Italia, etc ) nos los cobran un ojo de la cara.
Y eso se traslada a los autos de ocasión.
Saludos.


"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar."
"Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"

XR4x4

#21
Cita de: "Ric"Muchas gracias a todos, y Piecitos ( Que buen nick ) gracias también a tí.
Si, el estado es único.
De todos modos, lo pagué 8.000 Euros, Ustedes no tiene idea lo baratos que están los usados o de ocasión en España.
En mi país, con la pseudo excusa de proteger la industria nacional ( Más Brasilera que Argentina ) nos siguen vendiendo Gol, Corsas, Palios, etc SIN airbgas, SIN abs por ejemplo a precios exorbitantes.
Enotonces los importados ( Japón, Alemania, Francia, EEUU, Italia, etc ) nos los cobran un ojo de la cara.Y eso se traslada a los autos de ocasión.
Saludos.

¡Cuestan más caros que nuevos!  :surprised:  :shock:  :r_8xzwl:  :s198:  http://listado.mercadolibre.com.ar/VEND ... -IMPECABLE   :r_06:  :r_06:

lluis sti

#22
Saludos desde valencia. bienvenido  :s121:

Cherokee.

#23
Bienvenido y saludos desde Madrid  :s121: