Subaru me recomienda una repro...

Iniciado por ufo, 20 de Junio de 2011, 09:57:33

PIOLIN

ves porque me gusta discutir a mi tanto,a mi me dice eso y de un zarpazo le quito media dentadura por soplapollas y luego si quiere que me pida mi libro de reclamaciones que igual por paleto le cae otro zarpazo mas grande, ¿pero que coño es eso de manipular mi coche sin yo dar la orden consecuente? asi si dice algo le respondo que a sido tambien de iniciativa propia el zarpazo,igual que han echo con mi portamatriculas  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Eros

como que tal vez pides el libro de reclamaciones????!!!!! NOOOOOOOOOOO el libro de reclamaciones no, mas bien una hoja de reclamaciones y les solicitas muy cordialmente y por escrito que te reintegren el marco ese o lo que quieras.... le reflejas en la misma hoja el trato recibido y todo lo que te parezca que eso si va a buen puerto... un sello y a la oficina del consumidor de tu municipio, o lo mismo no tiene o no quiere sellartelo... o no te da hoja .... llamas a la local y denuncia que te crio   YA ESTA BIEN DE REIRSE DE LOS DEMAS!!!!
un saludo y suerte

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

PIOLIN

Cita de: "Eros"como que tal vez pides el libro de reclamaciones????!!!!! NOOOOOOOOOOO el libro de reclamaciones no, mas bien una hoja de reclamaciones y les solicitas muy cordialmente y por escrito que te reintegren el marco ese o lo que quieras.... le reflejas en la misma hoja el trato recibido y todo lo que te parezca que eso si va a buen puerto... un sello y a la oficina del consumidor de tu municipio, o lo mismo no tiene o no quiere sellartelo... o no te da hoja .... llamas a la local y denuncia que te crio   YA ESTA BIEN DE REIRSE DE LOS DEMAS!!!!
un saludo y suerte

sigo pensando que mi metodo descrito antes de tu mensaje es mas efectivo y a la larga les hace reflexionar en su forma de actuar,es verdad que no es el mas ortodoxo de accion,pero si es el mas efectivo,yo lo e comprobado en varias ocasiones y eso que no me considero una persona agresiva,pero tampoco me dejo que me tomen por imbecil una panda de subnormales:s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:

Eros

Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "Eros"como que tal vez pides el libro de reclamaciones????!!!!! NOOOOOOOOOOO el libro de reclamaciones no, mas bien una hoja de reclamaciones y les solicitas muy cordialmente y por escrito que te reintegren el marco ese o lo que quieras.... le reflejas en la misma hoja el trato recibido y todo lo que te parezca que eso si va a buen puerto... un sello y a la oficina del consumidor de tu municipio, o lo mismo no tiene o no quiere sellartelo... o no te da hoja .... llamas a la local y denuncia que te crio   YA ESTA BIEN DE REIRSE DE LOS DEMAS!!!!
un saludo y suerte

sigo pensando que mi metodo descrito antes de tu mensaje es mas efectivo y a la larga les hace reflexionar en su forma de actuar,es verdad que no es el mas ortodoxo de accion,pero si es el mas efectivo,yo lo e comprobado en varias ocasiones y eso que no me considero una persona agresiva,pero tampoco me dejo que me tomen por imbecil una panda de subnormales:s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:

jijiij yo es que estoy hecho de otra pasta jejejej  :r_ptap2:
hombre lo mas barato y mas efectivo igual es un litro de eurosuper :s102: ?????? por un euro con treinta le prendes fuego al garito ejejejej :r_87:
se bueno piolin  :s198:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

PIOLIN

Cita de: "Eros"
Cita de: "PIOLIN"
un saludo y suerte

jijiij yo es que estoy hecho de otra pasta jejejej  :r_ptap2:
hombre lo mas barato y mas efectivo igual es un litro de eurosuper :s102: ?????? por un euro con treinta le prendes fuego al garito ejejejej :r_87:
se bueno piolin :s198:

¿cuando e sido yo un niño malo? explicame cuando,que creo que sigo siendo un santo nen  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

si eso que dices es mas barato,pero prefiero darme el gustazo de vapulear a una panda de mindundis y dejarles bien clarito que lo que se de artes marciales no es por arte de magia,sino mas bien aprendido a base de combates y algun hueso roto  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:

Polkand

Buenas tardes.

A vale ya caigo! leches hacia dias que no hablavamos, no te vendias el STi ?

Pues nada ya saves el dia que quieras nos vemos por cambrils y tomamos algo que ahora ya es veranito y apetece jeje.

Un saludo fiera !

MALU

No estaria de mas que expusieras que taller es exactamente, para que ningun "listillo" de los que hay aqui se acerque a menos de 50 metros :s244:  :s244:  :s244:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

ufo

Cita de: "MALU"No estaria de mas que expusieras que taller es exactamente, para que ningun "listillo" de los que hay aqui se acerque a menos de 50 metros :s244:  :s244:  :s244:

Hola malu, no lo he dicho porque personalmente no se si es correcto ademas de respecto al foro no se si se puede...
A mi me han tratado asi y sin ganas, tanto como que cuando deje el coche se lo llevo un mecanico y luego cai que me olvidaba las gafas de sol, y lo pille regirando el posavasos que llevo un monton de tarjetas y no quiero pensar que buscaba algun €urillo suelto por ahi.....
No se, son tantas cosas juntas que no se si pensar que soy el tipico cliente rarito que todos hemos tenido y se me han juntado varias cosas a la vez, o son realmente asi con todos...  Pero no entiendo como sobreviven tal y como esta el tema.... Ya me dareis carta blanca para decir el nombre si os parece, pero es el unico que he encontrado en barcelona ciudad.....

ufo

Cita de: "Polkand"Buenas tardes.

A vale ya caigo! leches hacia dias que no hablavamos, no te vendias el STi ?

Pues nada ya saves el dia que quieras nos vemos por cambrils y tomamos algo que ahora ya es veranito y apetece jeje.

Un saludo fiera !

Estube barajando la idea si.... Hice un sondeo en coches.net y tras ver que me lo cambiavan por xaras, m3 y otros que no eran el que ponia yo en el anuncio... lo deje estar, para malvenderlo lo disfruto yo, y el todo terreno para mas adelante...
Un saludo!!

MALU

Yo no veo ningun problema en que pongas el nombre del taller. Te han tratado mal y tu lo expones aqui para prevenir a los futuros clientes que no tengan el mismo problema y punto, y mas todavia si el jefe del taller dice que todos los del foro somos unos listos :s244:
Aunque diciendo que es el unico que esta en barcelona ciudad ya podemos saber que es Dragon Cars ya que los demas han cerrado. Pues a mi me habian hablado bien de este taller :s244:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA