Ke subo para Galicia del 30 al 15 de Agosto

Iniciado por Jonas, 18 de Julio de 2011, 15:30:00

Jonas

#30
Hoy en Santiago exando el dia  una pasada la Catedral y x la tarde de paseo a las Rias  x el camino he parado en una cala de Pontevedra ke se llama Marin una preciosidad de vuelta visita a Streak en Milladoiro un placer conocerle y exar un rato cn el y mañana a Coruña con Kike
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

STREAK

#31
un placer conoceros ! :r_ap:


---- 4----5----6 /----------
---3------------/----7-----
- 2----------- /-------8----
-1-----------/-------------
-0--------- O-------------

CHEWOKA

#32
Yo estoy en orense hasta el 13 a ver si nos podemos hacer una mini kdd como el año pasado.....

Jonas

#33
Cita de: "CHEWOKA"Yo estoy en orense hasta el 13 a ver si nos podemos hacer una mini kdd como el año pasado.....

Hoy he stado cn Kike y Fura en la Coruña y mañana salgo para Vigo con Jota hasta el Domingo despues voy para Orense asi ke haber como kedamos  :s187:
Ya me han dixo de ir a las Termas asi ke ves buscandote el bañador. . . . . .
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

Jonas

#34
No tengo palabras para agraceder a Kike el dia ke nos ha exo pasar se a pegado todo
el dia haciendonos de guia por toda la Coruña  :s050:  :s050:
Gracias de corazon tio  :s187:
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

kike

#35
Faltariama más; gracias a vosotros por la compañia, me lo pase muy bien y ya nos veremos en la quedada de ourense jejeje
todo un placer acompañaros y acuerdate del pasaporte para ir a vigo jejejeje

CHEWOKA

#36
En el pueblo de mi mujer hay zona termal (una piscina, lo bueno lo dejaron para el balneario), pero no tengo problema en volver a las de Ourense, ademas seguro que TYCPUB conoce buenos sitios.

Eso si, yo estoy en pleno parque natural del Xures y se quereis dar una vuelta por la montaña me ofrezco a ello.

Jonas

#37
Cita de: "CHEWOKA"En el pueblo de mi mujer hay zona termal (una piscina, lo bueno lo dejaron para el balneario), pero no tengo problema en volver a las de Ourense, ademas seguro que TYCPUB conoce buenos sitios.

Eso si, yo estoy en pleno parque natural del Xures y se quereis dar una vuelta por la montaña me ofrezco a ello.

Por mi perfecto tio tendremos tiempo de todo el domingo ya staré en Ourense hasta el sabado
haber ke dice typub
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

FURAMAN

#38
Un placer haber compartido un ratillo con vosotros, me hubiese gustado pasar el día pero el curro es el curro, bueno, sabía que os dejaba en buenas manos con el gran Kike :r_24: , lo dicho, ya sabéis donde tenéis unos amigos!

Saludos y disfrtutad vuestra estancia en nuestra tierra!

Jonas

#39
Cita de: "FURAMAN"Un placer haber compartido un ratillo con vosotros, me hubiese gustado pasar el día pero el curro es el curro, bueno, sabía que os dejaba en buenas manos con el gran Kike :r_24: , lo dicho, ya sabéis donde tenéis unos amigos!

Saludos y disfrtutad vuestra estancia en nuestra tierra!

 :s050:  :s050:  :s050:

Un tierra fantastica!!!
ayer stubimos recoriendo la Costa la Morte y paremos
en las fiestas de Albariño de Cambados. . . un poco mas y no puedo seguir conduciendo!!jejejejeje :r_iley_emoticons_silvester_ugly:
Luego a Vigo donde pasemos un buen rato xarlando con Jota y su novia
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx