Usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Patrocinadores

Tienda Club Subaru España

Coroca Motor, S.L.

Talleres MCS, Mataró (Barcelona)

KD Performance

Todoradares

BBSport

SportCompeticion

Modyacar

Division Performance Tuner

DPC Parts Tramzero

Autor Tema: Montar altavoces en Impreza 06 (Brico)  (Leído 5559 veces)

Desconectado Alexwrx

• Moderador Global
    • España
    • Galicia
    • Lugo

• WRX 2006
Re: Montar altavoces en Impreza 06 (Brico)
« Respuesta #10 en: 08 de Abril de 2013, 21:00:57 »
Bueno, ahora que veo que se ha reflotado el tema, aprovecho para comentar, para los que como yo no tienen mucha idea de car-audio, que es muy importante conectar los filtros que nos traen los altavoces.

Me explico, en los que he utilizado los altavoces traían unas cajitas de las que entraban dos cables y salían cuatro. Al principio pensé que su única función era convertir la señal de la radio para coches que no montaran los twiters separados, y como en nuestro caso si los traen simplemente conecté los altavoces nuevos en el cableado de serie. Pues bien, por lo visto estas "cajitas" actúan como filtros y evitan que los altavoces se estropeen. Por lo tanto lo suyo hubiese sido conectar la caja en los cables que van al woofer y después conectar los altavoces a las salidas de las cajas.

Y si, como os podéis imaginar he llegado a la conclusión después de que me petaran los twiters  :r_09:

En fin, por si sirve de ayuda ahí queda eso.
« Última modificación: 01 de Enero de 1970, 01:00:00 por Guest »

mezgo

• Visitante
Re: Montar altavoces en Impreza 06 (Brico)
« Respuesta #11 en: 08 de Abril de 2013, 23:38:19 »
a algunos se nos joden los tweeters.... pero si vierais el subaru en accion, diriais que rompe pocos, jejejje
« Última modificación: 01 de Enero de 1970, 01:00:00 por Guest »