Perdida de liquido de la dirección...

Iniciado por alesrider, 13 de Agosto de 2011, 03:10:08

Ramonet

Cita de: "alesrider"
Cita de: "Ramonet"
Cita de: "alesrider"pues si voy a ir ahora porque encima cae el liquido en el colector y echa hasta hasta humo...uff espero que no se incendie! jejeje

Si te funciona te agradecería que dijeras qué sellante has utilizado, ya que a mi gt le pasa lo mismo.

Saludos.

Pues parece que eso lo resolví, fui a la tienda de repuestos y me dieron nural 16 que parece que es un sustituto de juntas, y no endurece y aguanta bastante temperatura, pues primero cogi un jeringa la mas grande que me entrase en el hueco del vaso para quitar liquido y se me pringase mas de lo que estaba!! y debajo tiene como una tapa que plastico que yo creo que hace tambien de junta y estaba echa polvo, pues la quite limpie todo bastante bien le eche nural 16, le puse el plastico ese o empaquetadura...y le volvi a echar nural 16 por todo el borde del vaso, y por ahora me funciona. De todas maneras la empaquetadura esa la mande a pedir y me sale 10 € y 20 € de gastos de envio (Que suerte vivir en Canarias). :s198: .

Pero desde ayer tengo un problema que la direccion asistida parado a veces funciona y a veces no, o se pone mas dura....como si la bomba no tuviese bastante presion... a ver que dice el mecanico...uff si tengo que comprar bomba cuanto saldra??? :roll:, Si alguien sabe que será pues haber si lo dice....

Yo creo que no tenga nada que ver arreglarle eso con lo que me pasa ahora...simple casualidad...

Gracias por la respuesta. Probaré a ver qué tal.
Saludos.