Instalacion Sonido huevo

Iniciado por mezgo, 18 de Agosto de 2011, 00:14:11

amin

#10
hola yo meti todos los cables por el lateral y levante los platicos no entero un poco lo justo para meter los cables lo xungo es trar el cable de la bateria hacia el habitaculo yo lo pase por donde  va los cables de la puerta k esta cubierta de goma no se aver si te sirve de algo saludos

mezgo

#11
Pues esta mañana, ya hasta las narices un poco. me he ido al cohce, y e empezado a arrancar plasticos....resultado?? pues todos los plasticos fuera, sin riomper ninguna grapa... jejeje

Despeus al hacer eso, me he dido a comprar todo lo que necesitaba de fusibles, cables terminales y demas.... y me tirado 2 horas, para pasar el pu**to cable de positivo... lo he psaado, por donde van los cables de los fusibles, de ahí, los he pasado por la aleta hacia arriba, y lo he sacado.. un cristo vamos. aver si ala tarde, al menos puedo montar una etapa, y el bombo aunque sea :biggrin:

nort_LSA

#12
por ai van los mios tio, alimentacion por un lado y audio pro el otro y kitando todos los plasticos para ke fuese mas comodo, si bajo esta tarde al coxe le exo una fotillo por si te puede servir de ayuda

mezgo

#13
bueno vale!! gracias!! ya sacaré yo por donde van los mios, por si a alguno mas le interesa...

mezgo

#14
bueno, ya lo hepuesto, solo queda, fijar la etapa a los asientos.... ahora que tengo un rato a ver, si hago un tipo "brico" y demas con fotos y asi