acerca del impreza

Iniciado por alsant, 21 de Septiembre de 2011, 13:01:19

Mohrlex

#20
En este foro nadie es discriminado por tener un Diesel, pero ya se sabe que los diesel son coches susceptibles al cachondeo como ha pasado toda la vida en todos los lados y pasara y mas siendo el nuestro un coche de una marca de Rallys sacando un motor para el comercio europeo como el diesel.

Ese es todo el problema, el pitorreo de los puristas de la gasolina a los diesel pero dime tu donde no lo hay jejeje

Compres lo que compres serás siempre bienvenido jejeje

subaru08azul

#21
Pues sinceramente yo tengo un gasolina atmosferico y hecho de menos un turbo y si me valiese el de el diesel le pondria ,y no se trata mal a los diesel hombre , que es un subaru igual que los demas con su tracion 4  su motor boxer y y el espiritu que eso lleva, que se partan el cuello cuando pases al lado 

sese

#22
Tranquilo que como en todas partes siempre hay alguien que le gusta dar por culo, aunque más que me dan a mi los catalanes estos no creo que te den a ti  :s337:

Además, todos estos que reniegan del boxer diesel acaban poniendo un post en compra-venta que dice:

"vendo STI por no poder mantener, aumento de familia... o cambio por monovolumen diesel"

¡¡¡BOXER DIESEL POWER!!!

jose m

#23
Cita de: "JoseArt"Yo creo que sí que hay manía de manera general y en algunos casos bastante.

Que si calamar, pretolero, caldera, el otro día un post en el que pedían una chapita del Boxer Diesel para cachondearse del personal etc. Incluso otro forero que no había montando en un Boxer Diesel en su vida, diciendo que la primera era muy larga y que era un motor con mucha patada para hacerte creer que andaba más :r_08:

Lo del Impreza WRX vs Boxer Diesel lo puse para que la gente se diese cuenta de lo que es un WRX de serie, un motor de 230 cv en un coche preparado para 150 cv no hay más.

Aquí algunas veces parece que si no tienes un WRX (El 95% de los WRX de aquí de serie tienen poco) o un STI, no eres nadie :r_8xzwl:

Tener un coche que corra, gaste poco y tenga una imagen agresiva, al traste porque suena clac clac clac (Argumento usado en este foro para poner verde al Boxer Diesel)
hola,  yo escribo normalmente en el club subarutodocamino y las bromas diesel-gasolina son frecuentes, pero no tienes que tomartelo como algo personal, yo he hecho muchas bromas de eso y me he reido con ellos no de ellos.
El motor diesel solo es comparable al 2.0r al que supera en prestaciones y consumo y el gasolina es mejor en fiabilidad, suavidad y sonido, y cada uno elige lo que mas le conviene o le gusta. Yo llevo un año y diez meses en mi 2.0r y ya le he hecho 60.000 kms y alguna vez he pensado que hubiese sido mejor un diesel, pero en cuanto me monto en el , y noto la suavidad y el sonido cuando sube de vueltas, pues no me importa que gaste mas.
Todo es cuestion de gustos o necesidades, pues no es mejor uno que el otro, si yo le hiciese + de 40.000 kms al año pues aunque no quisiese tendría que irme al diesel.
Resumiendo: con el gasolina vas a tener ese algo que le falta al diesel  que te hace disfrutar del motor (suavidad,sonido,caracter),una fiabilidad (en teoria) superior al no tener algunas piezas como el turbo y el fap que pueden dar problemas  a costa de un consumo mayor.

alsant

#24
los que lo habéis sacado en diesel, que precio habéis conseguido? nosotros preguntamos y nos dijeron 26.800€  :r_26:

mezgo

#25
Cita de: "alsant"los que lo habéis sacado en diesel, que precio habéis conseguido? nosotros preguntamos y nos dijeron 26.800€  :r_26:

1800 euros menos redondeando.

Eso es loq ue me dijeron en la tienda...

Subi2.0DAWD

#26
Cita de: "alsant"los que lo habéis sacado en diesel, que precio habéis conseguido? nosotros preguntamos y nos dijeron 26.800€  :r_26:
23870€ el 29 de enero del 2011

alsant

#27
el icono de la risa no era el que esperaba, creia que solo se movia la cara en modo asombrado y no descojonao...

mi padre ha visto por internet el "nuevo" impreza que sale en enero??? o para cuando? y creo que esperará a verlo, pq le gusta más que este.
sabeis algo?
gracias :azn:

Subi2.0DAWD

#28
Cita de: "alsant"el icono de la risa no era el que esperaba, creia que solo se movia la cara en modo asombrado y no descojonao...

mi padre ha visto por internet el "nuevo" impreza que sale en enero??? o para cuando? y creo que esperará a verlo, pq le gusta más que este.
sabeis algo?
gracias :azn:
pues si el webo ya perdio deportividad respecto a los anteriores , el nuevo ya es mu sobrio exteriormente y ademas prescindira de acabado sti...