Ruido motor (taqueteo impreza diesel)

Iniciado por marcmsr, 02 de Octubre de 2011, 13:26:56

Mohrlex

#50
Cita de: "Shubaru"Objetivamente, hay bloques con problemas debidos a fabricación defectuosa del bloque o de la cadena/tensor:

http://clubsubarutodocamino.com/forum/t ... _com_forum
http://clubsubarutodocamino.com/forum/t ... 0#comments

Obviamente no van a admitir un fallo de fabricación que suponga llamada a revisión para X unidades, porque supondría mucho coste. Mejor que vayan cascando, y si están fuera de garantía, pues sacan unas perricas...

Yo ya no me fio un pelo, por mucho diesel que sea, hay ruidos que NO son normales. Y más si en Subaru Alemania me dicen que tengo que cambiar el motor porque tiene indicios claros de desgaste de casquillo de biela.

En que hora me habré comprado este puto coche

Mi bloque tambien es del 2008 (yo tengo un impreza tu tienes un outback o forester a mi entender) y ya no me hace ese ruido despues de la revision de los 60000 y ya he vuelto ha hacer 2000 desde la revision y sigue sin aparecer ese ruido, solo al ralenti mitico motor diesel...

Mantednos informados con lo que veas para que todos sepamos que esta pasando.

Volvere a hablar con Subaru España aportando estos ultimos datos para que al menos para hacer algo mas de ruido.

elultimo

#51
Cita de: "Mohrlex"
Cita de: "Shubaru"Objetivamente, hay bloques con problemas debidos a fabricación defectuosa del bloque o de la cadena/tensor:

http://clubsubarutodocamino.com/forum/t ... _com_forum
http://clubsubarutodocamino.com/forum/t ... 0#comments

Obviamente no van a admitir un fallo de fabricación que suponga llamada a revisión para X unidades, porque supondría mucho coste. Mejor que vayan cascando, y si están fuera de garantía, pues sacan unas perricas...

Yo ya no me fio un pelo, por mucho diesel que sea, hay ruidos que NO son normales. Y más si en Subaru Alemania me dicen que tengo que cambiar el motor porque tiene indicios claros de desgaste de casquillo de biela.

En que hora me habré comprado este puto coche

Mi bloque tambien es del 2008 (yo tengo un impreza tu tienes un outback o forester a mi entender) y ya no me hace ese ruido despues de la revision de los 60000 y ya he vuelto ha hacer 2000 desde la revision y sigue sin aparecer ese ruido, solo al ralenti mitico motor diesel...

Mantednos informados con lo que veas para que todos sepamos que esta pasando.

Volvere a hablar con Subaru España aportando estos ultimos datos para que al menos para hacer algo mas de ruido.

Quizá lo mejor para curarse en salud, sea hacer constar que el coche hace un ruido como de casquillo de viela y que lo miren dentro de garantía, luego si rompe fuera de garantía la avería ya estaría dentro.

Shubaru

#52
Espero que me den un informe o algo en el taller, haciendo constar que lo he llevado con esos síntomas pero que no han encontrado nada.

De momento voy a recoger el coche, ya que me han dicho por activa y por pasiva que no tiene nada raro, que se han asegurado de ello, excepto un silbido del turbo un poco fuerte (lo que faltaba...)

Seguire haciendo kilometros... a ver si no ha reventado antes de la siguiente revisión (75000)

Txeligsi

#53
Yo tambien e estado muy rayado con el tema de los ruidos y hará tres o cuatro dias que tiene un claketeo, al acelerar a medio gas por debajo de 1800rpm, el mío es rally edition de 2010, y no se si fiarme o no, de momento 80.000 km tengo....y la verdad ningún problema. Ya veremos...
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

marcmsr

#54
hola, cuantos dias sin pasarme por aqui.
He visto el compañero que se le a roto casquillo de biela... vaya tela es una putada.
El mio salido de revision 15000km dejo de hacer ruido ahora empieza a hacerlo de nuevo algunas veces con 18000km
Como en la subaru me dijeron que no escuchaban nada y hacia ruido normal subo el volumen de la musica y ya esta jaja.
Si se tiene que romper algo que se rompa, solo espero que sea dentro de la garantia i no me toque pagar a mi errores de fabricantes.

saludos a todos!

Shubaru

#55
Lo del casquillo de biela me lo dijeron en un taller, luego lo lleve a la central de Madrid y me dijeron que no tenía absolutamente nada, que el ruido era de inyectores o taqués.

La cuestión es que he hecho 2000km desde entonces, y lo que noto es que el claqueteo es más evidente, sobre todo en frío (es exagerado) y en caliente que antes sólo lo escuchaba al ralentí, ahora también lo escucho entre 2000-2500 rpms.

En resumen, que dentro de 1 mes o 2, lo llevaré para la revisión de los 75k, y por cojones van a tener que admitir que hay un ruido extraño, porque se va acentuando con los kms.

Yo sigo inclinándome con el que el ruido viene de la cadena de distribución y el famoso problema de los tensores...

GORKA

#56
Habeis conseguido acojonarme.
Llevo ya tiempo con ese clak-clak en frio, que hasta que el motor no se calienta no se va (incluso a veces se sigue oyendo por autopista con el motor ya caliente, pero solo de fondo).
No le habia dado importancia, ya que al ser diesel y boxer, pensaba que era normal (y lo comente en el conce y no vieron nada, pero como el coche llega caliente...)
Tengo ya 85.000km, asi que en la de los 90.000km lo dejare de vispera aparacdao fuera, y lo arrancare con el del taller.
Da la impresion como si estuviera agarrotado...
Buff que mal rollo (se me termina la garantia en mayo)
A ver si conseguimos algo entre todos!

Saludos.

elcurri

#57
gorka, te tienes que presentar lo primero

viewforum.php?f=4

GORKA

#58
Cita de: "elcurri"gorka, te tienes que presentar lo primero

viewforum.php?f=4
Tienes razon mil perdones (pense que ya lo habia hecho)

Shubaru

#59
Voy a intentar grabar un video del ruido acelerando en frío, a ver si es igual que el vuestro