¡¡TODO VENDIDO!!

Iniciado por vuelo raso, 05 de Octubre de 2011, 22:39:37

mecko

#30
cuando la tengas desmontada mandame un mp y ya quedamos, yo el miercoles al salir de currar tengo que bajar a manresa , si ya la tuvieras lista podriamos quedar y ya esta.

naka

#31
Luis del val tienes un M.P


What else?

naka

#32
Cita de: "mecko"cuando la tengas desmontada mandame un mp y ya quedamos, yo el miercoles al salir de currar tengo que bajar a manresa , si ya la tuvieras lista podriamos quedar y ya esta.

oK, te aviso cuando la desmonte. Lo único que para quedar tendría que ser por mi zona (Badalona). Desplazarme me es complicado en estos momentos. Si lo ves dificil por Correos no creo que salga muy caro ya que no pesa.

Saludos!!


What else?

mecko

#33
Cita de: "naka"
Cita de: "mecko"cuando la tengas desmontada mandame un mp y ya quedamos, yo el miercoles al salir de currar tengo que bajar a manresa , si ya la tuvieras lista podriamos quedar y ya esta.

oK, te aviso cuando la desmonte. Lo único que para quedar tendría que ser por mi zona (Badalona). Desplazarme me es complicado en estos momentos. Si lo ves dificil por Correos no creo que salga muy caro ya que no pesa.

Saludos!!

ningun problema en bajar a badalona (asi aprovecho, bajo a la mujer al ikea y hasta quedo bien y todo) se me olvido comentarte que del 25/10/11 al 02/11/11 me voy de vacaciones a galicia y no podre atender el foro (en casa de los suegros no tengo internet) asi que si me mandas un mensaje y no te contesto no es que no la quiera. te mando un mp con mi tlf, para cual quier cosa me llamas.

salu2

vuelo raso

#34
Cita de: "mecko"
Cita de: "naka"
Cita de: "mecko"cuando la tengas desmontada mandame un mp y ya quedamos, yo el miercoles al salir de currar tengo que bajar a manresa , si ya la tuvieras lista podriamos quedar y ya esta.

oK, te aviso cuando la desmonte. Lo único que para quedar tendría que ser por mi zona (Badalona). Desplazarme me es complicado en estos momentos. Si lo ves dificil por Correos no creo que salga muy caro ya que no pesa.

Saludos!!

ningun problema en bajar a badalona (asi aprovecho, bajo a la mujer al ikea y hasta quedo bien y todo) se me olvido comentarte que del 25/10/11 al 02/11/11 me voy de vacaciones a galicia y no podre atender el foro (en casa de los suegros no tengo internet) asi que si me mandas un mensaje y no te contesto no es que no la quiera. te mando un mp con mi tlf, para cual quier cosa me llamas.

salu2


Mañana te doy un telefonazo y ya concretamos. Este finde te la desmonto y te enseño las fotos.

Un saludo y gracias!!
No Impreza, no party.

vuelo raso

#35
Apexis vendidas.

Gracias.
No Impreza, no party.

vuelo raso

#36
Entrada y frenos vendidos.
No Impreza, no party.

vuelo raso

#37
Pantalla vendida.

Gracias.
No Impreza, no party.

naka

#38
Bajamos las OZ a 750€ que estoy hasta las narices de verlas en el comedor  :roll:



What else?

vuelo raso

#39
Nuevo precio para las llantas.

Recordar de que llantas estamos hablando!!!!
No Impreza, no party.