Ayuda con romraider logger

Iniciado por Gian sti, 26 de Octubre de 2011, 00:51:24

Gian sti

Hola acabo de comprar un subaru STI 2003 edm y ya instale el roraider logger en mi pc sali a hacer un log pero al momento de elegir los blocks relacionados con el knock ninguno funciona es como si no estuviera conectado al obdII pero los demás blocks si funcionan, que es lo que puede estar pasando????

wrxnauzet

pues no sera que no ay ninguna detonacion? seria perfecto jeje

Gian sti

jajaja es lo que pense pero no se supone que al elegir ese block en el lado derecho deberia de salir unas lineas verdes??????

elcurri

primero pasate por presentaciones
viewforum.php?f=4

Gian sti

ok. ya me presente gracias

bolet

Cita de: "Gian sti"Hola acabo de comprar un subaru STI 2003 edm y ya instale el roraider logger en mi pc sali a hacer un log pero al momento de elegir los blocks relacionados con el knock ninguno funciona es como si no estuviera conectado al obdII pero los demás blocks si funcionan, que es lo que puede estar pasando????

Que parametros son los q logueas??

Gian sti

Bueno en realidad soy nuevo en este tema lo que queria logear eran todos los parametros relacionados a lo qque es knock pero estos parecen no funcionar cuando los selecciono estan en cero y en el lado derecho en donde aparecen las lineas verdes (que normalmente aparecen en todos) no sale nada o es que estos parametros solo funcionan al detectar el knock???? quisiera hacer un screen shot pero no se como je espero me puedan ayudar gracias

wrxnauzet

yo recuerdo que habia un "punto" donde ya por mas parámetros que le ponias eso como que se petaba y se bloqueaba too, prueba a poner ese solo, algo es algo siento no ser de mas ayuda.

elcurri

si hace la lectura del knock deberia salir un numero en cada casilla, normalmente 0 que es que no hay knock, aunque siempre algo suele haber.
De todas maneras, como bien dice wrxnauzet, intenta loguear el minimo de datos porque si cocges mucho a parte de que pega grandes saltos, pueden fallar algunos...
¿has mirado los DTC's a ver si tienes algo? igual te falla el sensor de knock...

aqui tienes algo de lectura sobre el tema
viewtopic.php?f=14&t=11086&hilit=loguear

Gian sti

Cita de: "elcurri"si hace la lectura del knock deberia salir un numero en cada casilla, normalmente 0 que es que no hay knock, aunque siempre algo suele haber.
De todas maneras, como bien dice wrxnauzet, intenta loguear el minimo de datos porque si cocges mucho a parte de que pega grandes saltos, pueden fallar algunos...
¿has mirado los DTC's a ver si tienes algo? igual te falla el sensor de knock...

aqui tienes algo de lectura sobre el tema
viewtopic.php?f=14&t=11086&hilit=loguear

No entiendo bien a que te refieres con los DTC`s , intente hacer el log con tan solo el block de knock pero igual nada creo que la falla va por que el sensor de knock esta medio jodido lo revisare. gracias por la ayuda