es de bien nacidos...

Iniciado por vitin80, 27 de Noviembre de 2011, 20:16:08

ital

#10
Cita de: "vitin80"...seR agradecidos, segun el dicho, pero como tambien lo es ser educados, me presento, que tien que ser lo primero, y para algo es obligatorio  :lol: .
aqui un nuevo propietario de subaru, desde abril, que a base de ir leyendo el foro dia si y dia no, se anima a registrarse, para lo que pueda hacer falta en el futuro, y de paso ir ubicando mas gente alrededor de mi zona, que no abundan, creo.
soy de gijon, asturias, y espero entretenerme mucho y que me podais ayudar en toda duda que se me presente del subi. GRACIAS DE ANTEMANO.

bienvenido tio, desde aqui te invito a que el proximo domingo dia 4 de diciembre te pases por parqueastur, nos solemos juntar unos cuantos impreza el primer domingo de cada mes, junto al norauto.

y si no, estate atento al apartado de quedadas que solemos juntarnos a menudo.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

vitin80

#11
Cita de: "ital"bienvenido tio, desde aqui te invito a que el proximo domingo dia 4 de diciembre te pases por parqueastur, nos solemos juntar unos cuantos impreza el primer domingo de cada mes, junto al norauto.

y si no, estate atento al apartado de quedadas que solemos juntarnos a menudo.

te tomo la palabra, pero lo aplazo para mas adelante, que me llegan fechas de mucho lio familiar, con ampliacion de familia y tal, pero mas adelante por supuesto que nos reuniremos, que apenas he visto imprezas desde que lo tengo, tengo ganas, son tantas las dudas jajajaja

zyklon

#12
Bienvenido al foro.
Un saludo.

elcurri

#13
saludos desde pamplona  :s121:

MALU

#14
Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

carlostc

#15
bienvenido al foro

Krittikas

#16
Te doy la bienvenida desde Castilla :s323:
Subaru wa Imprezive da yo!

Ray_

#17
Bienvenido al club. Saludos desde Zaragoza  :s121:

McGregorsti

#18
Saludos desde badalona  :s498:  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.