subaru impreza 2.0r 08 limitado a 210???

Iniciado por borja impreza, 15 de Diciembre de 2011, 01:47:28

MALU

#10
Cita de: "borja impreza"jejej lla se que el lancer anda menos aunque no debereia xk el lancer es tracion delantera solo!! kreo?? no se k motores montan en gaslina peo supongo k si propia marca o honda o no se!! se k los diesel montan motores volfvagen jeje peo weno. si se deslimita kreo k ba muy bien el coche si alguien sabe como se deslimita k me avise xfa jeje estoi interesado el domigo en la redada de monterroso aver si alguen lo tiene deslimitado y me dicen algo jeje un saludo a tdos y gracias x contestar   :r_29:

En las normas de este club pone bien claro que se a de escribir correctamente. Ya te hemos avisado varias veces y sigues igual. Como vuelva a ver un nuevo mensaje escrito como si fuera un SMS lo borro directamente
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

LaineZ

#11
Cita de: "mezgo"
Cita de: "borja impreza"perdon por comerme letras si el mio 210 nn pasa aunke balla envalado  por una bajada no pasa la aguja y kreo k si esta deslimitado a 230 igual se pone segun mis calculaciones xk si a 210 va 5.8 a 7.1 o asi 230 jeje igual me ekivoco jaja me parece si se pudiera deslimitar estaria muy bien porque es un coche de lo mejor k tengo probado aora k en auga no pasa ni dios!! bueno unicamente otro subi o un mitshu k los demas en auga puff y nosotros no se muebe jje gracias si alguien lo tiene deslimitado k me lo diga xfa xk kisiera bajar un pokito mas por lo demas anda bastante bien coma un 140 tdi ou 135 x lo tengo en casa anda como el octavia 140 o coma un ibiza 135 fr por ai 2 o 3 kilometros de diferencia gracias un saludo a tdos!! espero respuestas.... :r_24:

Anda un pelin mas que un mitsubishi lancer de 140cv gasolina atmosferico. Ya abrire un post con rendimientos y comparaciones




Y que el diesel de 140cv tambien! Comprovado en un trozo de autovia en subida y eso que el empezó a dar gas antes, pero poco a poco se fue para atras! jejeje

germanmotor

#12
En el R 2008 creo que la velocidad maxima de catalogo es 190 osea que en tu marcador va a 210 cuando realmente va a 190kph, en el 2006 el catalogo dice 210 y en mi marcador se limita a 215 en marcador pero creo realmente llega a 210 porque se siente mas o menos fuerte pero creo que empujaria mas porque a esa velocidad en 5 no llega al mejor regimen de aspiracion del motor y si alcanzamos a llegar podria considerar que podriamos estar cerca delos 220 0 225 con todo a favor.
http://www.youtube.com/watch?v=meJffapCwZA

http://www.youtube.com/watch?v=0WT6jzjQNIk

 si este ultimo no esta en bajada diria que tiene mucho motor 6 segundos o-100? lo maximo que he hecho yo a sido hasta 100kph 7.5 seg en pista de 1/4 de milla

En el wrx 2008 el catalogo dice 209 kph osea que en recta no es muy veloz y no creo que sea por falta de potencia.

Alguno sabe como quitar ese limitador de combustible de una manera mas facil que no sea reprogramando el ECM?

Carlos2.0

#13
acabo de probarlo ahora mismo en la autovía cuando iba yo solo y hasta 210 iba sobrao, ha sido llegar ahí y no sube mas, si que está  limitado, además se me a encendido la luz de temperatura alta cuando iba rápido y estaba a 0ºC de temperatura ambiente, mañana comprobaré el nivel del líquido por si acaso, aunque parece que sea algo que ponen para que levantes el pié, porque a esa temperatura es imposible que llegase con el frio que hacia y encima con el capó con toma de aire, que ventila un monton.

SubarinGZ

#14
Cita de: "Carlos2.0"acabo de probarlo ahora mismo en la autovía cuando iba yo solo y hasta 210 iba sobrao, ha sido llegar ahí y no sube mas, si que está  limitado, además se me a encendido la luz de temperatura alta cuando iba rápido y estaba a 0ºC de temperatura ambiente, mañana comprobaré el nivel del líquido por si acaso, aunque parece que sea algo que ponen para que levantes el pié, porque a esa temperatura es imposible que llegase con el frio que hacia y encima con el capó con toma de aire, que ventila un monton.



Hombre,me extraña que salte el chivato de temperatura.

O tienes los niveles bajos de agua o no lo entiendo,hace tiempo que no subo el mío a más de 130km/h,pero ahí atrás sí lo hice un par de veces,y con temperaturas de más de 35º (centro de España en verano durante el día) y en ningún momento se me ha encendido esa luz ni ha subido más de lo normal la aguja.

Mira el anticongelante,que igual lo tienes un poco bajo y por eso te salta,no por temperatura si no porque lo tienes más bajo del mínimo.


Hay que revisar asíduamente tanto el aceite como el agua del motor,para evitarnos problemas. :wink:

Un saludo.

valentin garcia

#15
Para que quereis ir a mas de 210 KM/H,para perder puntos?
Yo en mi caso prefiero mas la fuerza i aceleracion que la velocidad punta.

Padrino

#16
+100000000000  :r_24: Pero con mi R....poca potencia mas..... :sad:
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.