perdida potencia 2.0r

Iniciado por ixuke, 31 de Agosto de 2008, 23:51:33

Kickass

#110
ok, así lo haré  :r_51:
[size=85]Soltero y cuarentón, ¡que suerte tienes ladrón![/size]


lucky

#111
muy buenas a todos, me e estado leyendo todos los mensajes i mañana mismo lo llevo a la subaru, a mi muchos tirones no me pega pero si que es verdad que en las salidas me a dado alguno.

sobre todo al salir en una glorieta, lo tengo que subir a 5000 para salir un poco rapido, si no se me queda muerto i es muy peligroso.....

lo comparo con un corsa antiguo diesel de 70cv i sale mucho mas rapido el r...... yo pensaba que esto seria normal respecto a este coche, al ser traccion a las 4 ruedas , pero estoy viendo que no es asi.

bueno ya os dire alguna cosa, hasta pronto i saludos :s121:


elyumey

#112
pues a mi en gamboa de carabanchel me hicieron la repro y nada lo volvi a llevar y me han cambiado las bujias con 34000 kms porque decian que daba fallo en un cilindro ahora el coche creo que va bien pero lo noto raro alomejor es que estoy emparanollado con toda la movida de los tirones ,la perdida de potencia y demas  :s102: algun dia cuando prusbe otro r saldre de dudas.Menuda jodienda coño con lo bien que va y lo chulo que es mi r joder
LAS ZAPAS TAMBIEN SON UN VICIO

Kickass

#113
A mi tirones no me da, simplemente es el fallo que mas se comenta, parace que inyecta menos gasolina entre 2000 y 3000 vueltas y se queda medio ahogado en ese régimen. De todas formas ya os contaré.
[size=85]Soltero y cuarentón, ¡que suerte tienes ladrón![/size]


Alucard

#114
Bueno, el mio ya esta reprogramado.
En principio ahora ya no hace nada pero no me fio. El tio me dijo q cuando le hizo la repro a otro de por aqui, la maquina le puso q habia actualizado la version, pero q en el mio no le puso nada pq ya debia estar actualizado  :s102:  :s102:  Ya veremos..... pq como lo vuelva a hacer, p'alla q se lo llevo  de nuevo.  :s244:
Vosotros le habeis notado mejoria? Lei en su dia q decia alguien q ahora iba mucho mejor.....por para mi q va igual q siempre  :s102:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

Shatu

#115
a mi me gustaria saber si os lo hace/hacia siempre o solo en frio, porque el mio (me di cuenta la semana pasada despues de llevarlo y que no le vieran nada) en frio si me da los tirones en ese rango de revoluciones, pero en caliente va como la seda.

Kickass

#116
El mío lo hace siempre,  el miércoles veremos, si tuviera un hijo no se si estaría tan preocupado si estuviera acatarrado  :r_8xzwl:
[size=85]Soltero y cuarentón, ¡que suerte tienes ladrón![/size]


impreza2.0r

#117
a mi me daba los tirones  y notaba la perdida de potencia (tanto en frio como en caliente y haga sol o llueva) entre las 2.00 y las 3.000 (cosa a mi parecer muy peligrosa porque no andaba ni pa dios)me lo reprogramaron (2 veces y mandando varios e-mails a subaru en madrid) y ahora va fino fino y muy suave y claro esta con la respuesta que debe tener al acelerador.
Que os lo reprogramen (gratis porsupuesto)y se dejen de bujias y cosas que no son que es un fallo que lo tienen muchos r.un saludo
-TUNING +RACING

Kickass

#118
Pues nada, al parecer el tema de la reprogramación está indicado en modelos anteriores a 2005, que tenían un problema con el software, mi 2.0R tiene la última versión, en cualquier caso le han reprogramado la ECU sin ningún resultado y de paso un clavel de 325.80€ por la revisión de los 30.000km. :s102:
Me han dado hora para el lunes y mirar mas a fondo el problema. Seguiremos informando.

Salu2
[size=85]Soltero y cuarentón, ¡que suerte tienes ladrón![/size]


ixuke

#119
algo debe de estar mal....o mal diseñado o a saber....yo lo lleve 2 veces a reprogramar y note mucha mejoria pero yo es que soy muy tiquismicquis y lo notaba la ostia cualquier cambio,el 2.0r algo ahi por ahi que no va bien y para mi que lo saben...porque otra cosa que no es normal para nada es que con 280cv que llevo ahora me consuma igual o menos que el 2.0r de 160cv :r_16: es mas aseguro 100% que consume menos en todo autopista,ciudad,carretera convencional...es una maravilla el maldito 350z :r_8xzwl: pero hecho de menos a mi pequeño afortunadamente se que esta en buenas manos y lo puedo llevar cuando quiera :grin: