medida"chapas" reglaje de valvulas

Iniciado por mikelatz, 30 de Diciembre de 2011, 19:02:27

sgj

#10
hola mikel, como te han dicho , un tornero, te las puede hacer  a la medida que necesites, es lo mas rapido  y factible...
 p.d : los ej2og dlel 93-96 ( v1 v2)son los unicos que usan taques hidraulicos , como el mio, del 96 en adelante no

mikelatz

#11
Gracias por la ayuda. He leido en foros yankis, que alguna kawasaki lleba la chapas de diametro 32, como el subi, y ademas tienen de el grosor que me hace falta. A ver si encuentro algo, y sino buscare algun buen profesional que me las pueda hacer desde cero, por que segun tengo entendido, estas chapitas son de algun materia especialmente duro verdad?
un saludo y graciass
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

antoinezgz

#12
no se en que material estan hechas las pastillas, pero lo que si estoy seguro es que luego reciben un tratamiento de dureza en baño, y por electrolisis...
«La juventud de hoy en día es decadente e indisciplinada. Los jóvenes no respetan a los mayores y desoyen sus consejos; el fin de los tiempos está próximo» Anonimo caldeo 2000ac.


Oskrr

#13
Si vas a una rectificadora casi seguro ke te consiguen una pastilla ke te sirva,.
Como has llegado a tener esa holgura,?no tendras algo jodido.??

mikelatz

#14
Ya he conseguido las chapitas, me las han pedido por medida en un taller de rectificados donde trabaje hace un tiempo.
 No tengo nada jodido, lo que pasa es que he montado unas valvulas sobre dimensionadas, y al hacer los asientos supongo que le podian haber comido un poco mas. De todas formas solo se pasan 4 valvulas, y no son del mismo cilindro, y apenas por 5 centesimas de milimetro.
Esto marcha! a ver si luego pongo alguna foto
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com