liquido anticongelante impreza 08 duda

Iniciado por amin, 15 de Enero de 2012, 10:07:52

andres555

Estate tranquilo que no sera nada, de todas formas los anticongelantes llevan un colorante que con una luz especial se ven las fugas, el gas del climatizador también lo lleva. Puedes añadirle agua destilada sin problemas, es la base de cualquier tipo de anticongelante, por tanto no perjudica como si añades anticongelantes con distintos aditivos. Por cierto nuestros coches trabajan a la misma temperatura que cualquier motor, entre 85 y 95 grados. Un saludo.
"El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun"
El fútbol se juega con una pelota, en los rallys te juegas las dos.....

amin

bueno amigos ya he ido al (conce) y me la rellenao y ma dixo k eso era el deposito auxiliar no se si es verdad y k es verdad k el anticongelante es especial me saco la garrafa era negra con el emblema de subaru me dijo eso k era especial y tal k contiene muxas cosas e incluso un poco de aceite bueno y ya de paso coji cita pa mi primera revision y me dijo k el aceite de motor  k tenia aora era pa el rodaje y k tambien era especial no le vale cualquiera en fin no se si es cierto o era pa k no no vaya a otro taller
bueno aver k opinais saludosssss

andres555

Ve comprobando el nivel periódicamente y así estarás seguro, en cuanto al anticongelante es como el aceite, debe respetar las recomendaciones de la marca del coche, pero vamos tampoco creo que sea ninguno en especial. Nuestros motores no dejan de ser motores de explosión como cualquier otro. Un saludo.
"El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun"
El fútbol se juega con una pelota, en los rallys te juegas las dos.....