Ruido en frio

Iniciado por iceman_r1, 13 de Febrero de 2012, 08:12:40

Jeronimo81

pues, el mio depsues de estar parado unos dias, asi que le pongo a funcionar en frio se escucha un pequenin ruido a "clac clac" si acelero pronto, e passa passados unos 10 segundos... si lo dejo al ralenti 1 minuto, e acelero despues ja no lo hace.... creo q es solo en frio y cuando acelero pronto...

pues no lo se lo q sera....possiblemente los casquillos de biela empenzando a raiar :( ...o a lo mejor, sera normal....jajajaja..... passados unos segundos y en caliente, no pasa nada....nin se escucha....

haaaa...uso aceite castrol 10w60... gracias

Miguel..

Ha mi me hacia un ruido parecido tambien y segun la subaru de alcala era completamente  normal en estos coches .. despues de estar un año y medio diciendoles en cada revision que a mi no me parecia normal, cuando le quedaba un mes de garantia le lleve el coche y le dije que hasta que no me dijera de donde venia el ruido no me llevaba el coche de alli . En dos dias me llamo y me dijo que tenia que abrir el motor y tenia que firmar unos papeles para que en caso de que hubiera tocado yo algo hacerme responsable. Pues bien, era un  segmento del piston ..

Miguel..

Gracias a dios despues de cuatro años el coche no ha vuelto a pisar un concesionario subaru y espero que no lo tenga que llevar en la vida  y menos al de subaru alcala.

tomsti

Cita de: Jeronimo81 en 11 de Febrero de 2015, 11:29:43
pues, el mio depsues de estar parado unos dias, asi que le pongo a funcionar en frio se escucha un pequenin ruido a "clac clac" si acelero pronto, e passa passados unos 10 segundos... si lo dejo al ralenti 1 minuto, e acelero despues ja no lo hace.... creo q es solo en frio y cuando acelero pronto...

pues no lo se lo q sera....possiblemente los casquillos de biela empenzando a raiar :( ...o a lo mejor, sera normal....jajajaja..... passados unos segundos y en caliente, no pasa nada....nin se escucha....

haaaa...uso aceite castrol 10w60... gracias
buenas, podrian ser los taques descargados en tu caso con un aceite mas fino quiza te desapareceria

Jeronimo81

pues si...a lo mejor si, nim ideia...

lo q pasa es q lo hace solo cuando acelero logo despues de poner el motor en marcha, y desaparece pasados 10 segundos o asi....

al ralenti no se oie nada de nada...

en caliente, nada d nada, va perfecto...

si el coche lo dejo parado 4 o 5 horas, tambien no lo hace, aun q le pise pronto.... solo lo hace si se quedar parado 1 dia, o muchas horas....

Jeronimo81

ademas no consume aceite nin agua, e va de puta madre andando...  :cool: