Con un XT, ese gran desconocido.

Iniciado por Colibri, 14 de Febrero de 2012, 23:02:08

elultimo

#10
Bienvenido. :s121:

Si cambias cuatro cosas al coche , te parecerá que estrenas coche.

francisco javier

#11
saludos :s121: y bienvenido

Colibri

#12
Gracias de nuevo por la bienvenida.

Elultimo, me has dejado en ascuas! Dame más información que estoy seguro que me va a gustar.

Pzero

#13
Wellcome  :s121:
プレアデス

parros

#14
Bienvenido al club, si haces lo que te diga el ultimo, estas arruinado en dos meses (no existe nada en el mundo, que el no le haya montado al XT)
parrossti(arroba)hotmail.com


tinee-beuil1

#15
Cita de: "Colibri"Hola a todos,

Me presento como propietario de un Subaru 2.5XT del 2006, el de 230 cv. Estoy encantado con el coche. Anda como un demonio y es un gran desconocido para el 99% de los conductores de este país. Así que cuando alguna vez me he visto apurado y he tenido que acelerar con decisión alguno se ha quedado  :shock: . Además tiene todo el equipamiento que necesito en un coche.

Lo compré hará cosa de un año a muy buen precio gracias a la gran depreciación que tiene este tipo de coches. Ahora estoy con el dilema de si instalar el GLP o no. Si no lo hago es porque soy bastante caprichoso con los coches y no estoy seguro que llegue a amortizarlo antes de venderlo.

También tengo miedo, ya que dentro de poco le toca la revisión de los 105.000 km y también es posible que no tardando mucho me toque cambiar los amortiguadores traseros por tiempo, aunque no les noto que vayan mal. Vamos, que voy a tener que soltar un pastizal. Y en esa tesitura estoy, si instalar GLP + revisión + amortiguadores (aprox 4000 euros) o vender el coche y comprar otro tipo de Subaru (creo que la segunda opción es harto complicada según esta la situación). ¿Como lo veis vosotros? Imagino que si hago ese desembolso tengo coche para muchísimos años, no?

Gracias por vuestras contestaciones. Por aquí me tendréis dando el coñazo.

Un saludo.
Aquí tienes un buen descuento en el montaje a glp.
//http://clubsubarutodocamino:com/forum/topics/ferrosite-glv-autogas-glp-gnc-acuerdo-de-colaboracion

Polkand

#16
Saludos y bienvenido con el XT.

Yo sin dudarlo le hacia la revision de los 100.000km pero no le instalava el GLP.

( en caso de esa instalacion y capar totalmente el coche yo sin dudarlo me canviava de coche )

Por cierto no comentas de donde eres, yo tengo unos amigos en tarragona con taller por si necesitas hacer a revision como dios manda y por personas que saven lo que tocan.

Respecto a los amortiguadores hazlos comprovar, los amortiguadores del Forester son muy duros y aguantan mucho ( te lo dice una persona que tiene 3 modelos diferentes de Forester en casa ) si estan en buen estado no los canvies.

Si tuvieses que canviarlos o montas los de la casa que los traseros son auto-nivelantes para cuando cargas mucho peso en la trasera o bien te decantas por otras marcas pero entonces pierdes el auto-nivelante y te vajara el coche.

( y los apaños de tacos de teflon y demas NO son buenos )

A pasarlo bien por aqui y a disfrutarlo !

Colibri

#17
Parros, ya le he pedido consejo a  elultimo y me ha puesto los dientes largos  :mrgreen:

Gracias por la info tinee-beuil1. Es precisamente con ellos con los que lo voy a hacer la conversión. Se lo han currado y nos ahorramos un pico. Estaba con dudas, pero gracias al descuento ha sido el empujoncito que me faltaba.

Hola Pokland. Te conozco del foro subarutodocamino. Cuando estaba buscando el XT, te ofreciste muy amablemente a preguntar a un señor que conocias y vendía uno impoluto con muy pocos kilómetros. Por desgracia para cuando me lo dijiste ya había comprado el mío. Como bien dices, con el GLP "capas" algo el coche, pero siempre tienes la posibilidad de conmutarlo a gasolina y darte una alegría de vez en cuando. Mi problema es que es mi coche unico y creo que no me vendría nada mal poder ahorrar en combustible, pero sin renunciar al coche que tengo. Si lo tuviese como coche capricho, ni me lo plantearía y esos 2000 euros los emplearía en hacer otras modificaciones al coche.  

Soy de Madrid y es una pena que aqui no tengamos un taller que merezca la pena (que yo sepa). A ver si encuentro uno que merezca la pena y me de garantías para la revisión gorda de los 105.000 km. Es una pena que no me pille más cerca el de tus amigos.

Respecto a los amortiguadores traseros, creo que todavía les quedan bastante vida, ya que no noto al coche rebotón ni seco. Cuando toque cambio, me decantaré por los de la casa a pesar de que ya me han dicho que sale por unos 700 euros  :twisted:

Saludos.

tinee-beuil1

#18
De caparlo nada de nada llevo 70000 km con el a glp, le he realizado la prueba de 0 a 100 con ordenador y no quisiera decir que con gas hace el mismo tiempo o menos pero lo digo. Vacié el cata y pase la itv en gases, me ahorro +-100 € al mes, gasto menos que un 206 diesel de 90 cv y lo mejor de todo.....el coche se pone de costado mejor al transferir 50 kg más al eje delantero perfectamente equilibrados. El coche tiene 170000 km nunca he cambiado ni pastillas ni amortiguación y me lo paso de la ostia, hago más de 100 km al día.
todo son opiniones.
Un saludo :r_44:

Colibri

#19
Cita de: "tinee-beuil1"De caparlo nada de nada llevo 70000 km con el a glp, le he realizado la prueba de 0 a 100 con ordenador y no quisiera decir que con gas hace el mismo tiempo o menos pero lo digo. Vacié el cata y pase la itv en gases, me ahorro +-100 € al mes, gasto menos que un 206 diesel de 90 cv y lo mejor de todo.....el coche se pone de costado mejor al transferir 50 kg más al eje delantero perfectamente equilibrados. El coche tiene 170000 km nunca he cambiado ni pastillas ni amortiguación y me lo paso de la ostia, hago más de 100 km al día.
todo son opiniones.
Un saludo :r_44:

Ojalá me de el GLP el mismo resultado que a tí. Tiene que ser un subidón llevar semejante coche y que te gaste menos que un 206 diesel. A parte de lo que comentas, en Madrid va a estar bonificado un 75% el impuesto de circulación del coche durante los primeros 6 años. En mi caso eso supone un ahorro de más de 500 euros.

Aprovechando la coyuntura, alguien podría decirme como puedo quitar la tapa de plastico pintada del retrovisor exterior para poder acceder a la bombilla del intermitente para cambiarla? Me han dicho que va a presión, pero girando el espejo he visto que tiene varias pestañas y creo que debería quitar lo primero el espejo, pero no se como.

Gracias.