kit turbo y turbocompresor para 2.0r y otras preparaciones

Iniciado por ixuke, 07 de Septiembre de 2008, 23:54:57

markitos

Bueno, he de decir, que cómo llevo varios meses con la venta del R, para comprar un WRX, y veo que esto no sale para alante, seguiré modificando el R... aún así, seguirá en venta.

De momento voy a empezar por suspensión, ya que frenos ya los tengo, nada más comprar el R, le metí frenos de WRX.

Me voy a lanzar a por torretas y estabilizadoras. Una vez hecho esto, probablemente monte amortiguadores. Muelles, lo dudo, ya que creo que no entro en el garaje.

Una vez acabo todo este tema, continuaré por motor. Montaré línea completa, para empezar... de compresores y turbos me olvido, ya que veo el tema un poco complicado y además de ser bastante arriesgado. Así que continuaré, informándome, de cómo sacarle algo al atmosférico. Creo que aunque sea poco, quizás los 20 cv, creo que se podrán sacar.

Preguntaré, reprogramaciones, aunque saque poco, creo que algo notaré. Pero ya digo, que esto va a ir despacio. Sinceramente, lo único que quiero ganarle es bajos, que es dónde falla nuestro modelo. Creo que ganándole un poquito de vidilla, quedaré de momento satisfecho.

Aún así, cómo he dicho antes, había una persona que iba a montar una centralita, o una repro, no recuerdo exactamente, a ver si aparece, y nos cuenta si ha hecho algo ya, y nos cuenta impresiones, si realmente se ha lanzado.

robmisrov

El tema del compresor esta parado hasta que no monte el motor otra vez, despues le montare los colectores y lo llevare a Barcelona a Dimsport a que me lo afinen todo y lo suban al banco de potencia para dejarlo todo funcionando bien de por vida ya. :s498:
Me encanta este foro

subarito_79

Romisrov  al final como ha terminado el motor? has montado pistones forjados o algo?
que te dijo el australiano con el tema del compresor? hay que montar colectores tambien, o es opcional?
Saludos y a ver si sopla ese gx ya mismo!! :s121:
SUBARU IMPREZA 2.0R 2007
KAWASAKI Z750

markitos

Cita de: "robmisrov"El tema del compresor esta parado hasta que no monte el motor otra vez, despues le montare los colectores y lo llevare a Barcelona a Dimsport a que me lo afinen todo y lo suban al banco de potencia para dejarlo todo funcionando bien de por vida ya. :s498:

Fue mucho, entonces? Me alegra, verte animado, a ver si sale todo bien.

Se sabe algo para los 2.0R??

jose1985m

alguno sabe si se podria conseguir un volante motor aligerado para los atmosfericos? con eso ganarian algo.

markitos

Cita de: "jose1985m"alguno sabe si se podria conseguir un volante motor aligerado para los atmosfericos? con eso ganarian algo.

Diría que si, algo tiene que haber. Yo lo tenía en mente...

Rdesign

Yo tambien voy a hacer como tu Markitos, me quedo con el 2.0R para exprimirlo.
Creo que se les puede sacar mucho jugo  :r_08:

subarisubari

Cita de: "markitos"
Cita de: "jose1985m"alguno sabe si se podria conseguir un volante motor aligerado para los atmosfericos? con eso ganarian algo.

yo de vosotros no le metia el volante aligerado y menos de estos que venden de 5 kg, tened en cuenta que el volante tiene que ir compensado con el cigueñal, yo lo que hice fue rebajarle al mio unos dos kilos(nuestro volante pesa unos 12 kg), en cualquier tornero os lo pueden hacer pero tiene faena ya que teneis que sacar la caja.
yo de vosotros lo dejaba para cuando tubieras que hacerle el embrague.

markitos

La idea era esa, para cuándo toque embrague David. Gracias por la info :wink:

jose1985m

Cita de: "subarisubari"
Cita de: "markitos"

yo de vosotros no le metia el volante aligerado y menos de estos que venden de 5 kg, tened en cuenta que el volante tiene que ir compensado con el cigueñal, yo lo que hice fue rebajarle al mio unos dos kilos(nuestro volante pesa unos 12 kg), en cualquier tornero os lo pueden hacer pero tiene faena ya que teneis que sacar la caja.
yo de vosotros lo dejaba para cuando tubieras que hacerle el embrague.

el volante motor al ponertelo te lo compensaran no? yo tenia pensado pillarlo,  y ponerlo junto con el embrague, cuando haga falta, lo que pasa que no se que volante motor vale apra mi gx