kit turbo y turbocompresor para 2.0r y otras preparaciones

Iniciado por ixuke, 07 de Septiembre de 2008, 23:54:57

tycpub555

#50
Pues haber quien se anima, pero yo esperaria a ver como va y la fiabilidad.

Noelcanarias

#51
a i todavia me kedan mas de 2 años de garantia oficial asi q esperare un poco, pero esos q entienden de bastante ingles y estan registrados en el foro puedes irnos informando de como va todo el tema
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher


Sax

#52
Cita de: "robmisrov"Ya, en los otros dos kits no pone el precio, pero si el normal vale 2500, los otros dos kits con el intercooler que pueden valer?
Estan en fase de pruebas por lo que se ve, esperemos a ver que pasa. Yo ire siguiendo el post , que me he registrado, y si tengo dudas o alguna pregunta puedo hablar con el por ahí.

3000€ aprox calculo yo.

berto_astur

#53
Tema muy interesante, pero me quedan muchos años de garantía todavía.

Aún así si la cosa fuera fiable, no se descartaría nunca

Rdesign

#54
A ver no me entero mucho de mecanica y tengo una duda. Se supone que una vez que consigues instalar el turbo tienes que homolgarlo ¿No? Y creo que homolgarlo sería un pastón...Por que no creo que tengamos que quitarlo cada vez que vayamos a pasar la ITV ¿O si?

¡Saludos!

Sax

#55
Cita de: "Rdesign"A ver no me entero mucho de mecanica y tengo una duda. Se supone que una vez que consigues instalar el turbo tienes que homolgarlo ¿No? Y creo que homolgarlo sería un pastón...Por que no creo que tengamos que quitarlo cada vez que vayamos a pasar la ITV ¿O si?

¡Saludos!

Homologarlo son unos 250€ (hasta el 30% mas de potencia).

robmisrov

#56
He estado hablando con el chico de raptor superchargers en el foro. Todavia no lo montará hasta dentro de unas semanas. Por lo visto esto es un compresor centrífugo accionado por una polea al cigüeñal. Van bien, son fáciles de montar, no tiene costes de mantenimiento, i tienen una gran eficiencia en su rango de operación. El único inconveniente es que en bajos nos da un 20-30 % de potencia añadida (ya que la presion se esta empezando a formar) en ves del 60 % que da cuando la presion ya se ha echo. Es la mejor manera de potenciar los subarus atmosfericos. Estare a la espera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





By robmisrov at 2008-09-26
Me encanta este foro

subarisubari

#57
venga tio haber si se lo haces que seguro que detras tuyo van muchos mas

parros

#58
Que se sabe del compresor, quien sera el primero en montarlo??
parrossti(arroba)hotmail.com


MALU

#59
Cita de: "parros"Que se sabe del compresor, quien sera el primero en montarlo??

SI ME LO PAGAS TU, YO SERE EL PRIMERO :r_37:  :r_37:  :r_37:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA