kit turbo y turbocompresor para 2.0r y otras preparaciones

Iniciado por ixuke, 07 de Septiembre de 2008, 23:54:57

MALU

#70
Cita de: "javinen"muy bueno tio sigue informando q esto tiene buena pinta.

a tio estas pruebas las estan haciendo en tu coche o son los australianos es q no me he enterado muy bien.

TODO ESTO LO ESTAN HACIENDO LOS AUSTRALIANOS, EL SOLO A PEDIDO LA INFO Y SE LO ESTAN PASANDO :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

robmisrov

#71
El tio de raptor superchargers se compró un 2.5 RS con 88.000 Km i lo está probando en su coche para hacer los 3 kits seguros para la venta. Tiene un foro donde va comentando la jugada i se le pueden hacer preguntas.
Me encanta este foro

javinen

#72
ok

robmisrov

#73
Ahí van los últimos avances del tio de Raptor SC.

Ha tenido que modificar un poco el soporte de la bomba de la dirección assistida, pero dice que incluira un soporte ya modificado en el kit tambien.





Dentro de poco me mandará una lista de las partes del kit i una explicación detallada. La centralita que vienen con el kit ya viene programada pero dice que es mejor retocar la configuración predeterminada para adaptarla a las condiciones i la gasolina de por aqui.
Me encanta este foro

MALU

#74
:r_08:  :r_08:  :r_08: JODER TIENE MUY BUENA PINTA
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

xtrem

#75
Parece que esto va por buen camino,si sale adelante y va bien y es fiable seguro que le pòndre uno al mio, :r_ap:  :r_ap:


un saludo

MarioWRX

#76
JOO,no me quiero imaginar un R adelantando a mi wrx en puertos de subida,diossss.Como sigais asi nos vais a dar un repaso a los wrx de serie,jejeee.,YA Me imagino conduciendo,haciendo tramos,y ver que un R pidiendome pasooO,jooeeee,no me lo quiero imaginar,un R adelantandomeeee,pero esto que es...JEJE ENVIDIA SANA, :r_15:  :r_15:

ixuke

#77
es que un simple 2.0r con un kit turbo mismamente el de origen de un wrx se pasa por la piedra a un wrx "a la mitad de soplado del mismo",asi de facil.
Un n.a por la relacion de compresion de su motor al turbarlo genera muchas mas potencia a la mitad de presion.
Me alegra que mi post este dando sus frutos. :r_22:  :biggrin:

mikelatz

#78
MarioMotero tu tranquilo que con lo que te tienes que gastar en soplar un 2.0r a conciencia, es decir, cambiando pistones y bielas minimo por que sino te duran 4 dias, puedes potenciar tu wrx hasta pasarte por la piedra cualquier cosa con ruedas jej.
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

robmisrov

#79
Es verdad, pero el kit basico a 6,5 psi  esta de puta madre para tener un coche decente por poco precio sin tener que reforzar nada, en un principio, de bloque motor. (mejorar suspension, frenos, ect a parte).
Me encanta este foro