Mercadillo (Venta)FOTOS pag.1 (16/01/2015)

Iniciado por oscarfdff, 07 de Marzo de 2012, 17:59:53

galizakamikaze

Cita de: "juanjo_impreza"Vamos haber yo le mande un privado pidiéndole información de varios artículos de los que vende por que antes de comprar tengo la mala costumbre de informarme.

Lo que no voy hacer es apuntarme diciendo que lo quiero y estar mareando una semana para luego decir que no al igual que hacen otros y así perjudicar al vendedor.

Si, he cometido el fallo de no haberme apuntado sin tenerlo seguro pero vamos que si te interesan los colectores son todo tuyos yo paso de historias y si no los quieres ya me los quedo yo.
No me creo nada ,no me lo invento y como le dije a Oscarfdff,no los quiero ya me los comprare otros nuevos.
Pero no vengas con historias ahora porque tengo los mp guardados ,Y nunca me he retirado de ninguna compra.
Solo decirte que las normas son las normas yo tambien le pedi informacion pero antes me puse a la cola y los
mp para que me enviara las fotos.
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

delta5150

Cita de: "galizakamikaze"
Cita de: "juanjo_impreza"Vamos haber yo le mande un privado pidiéndole información de varios artículos de los que vende por que antes de comprar tengo la mala costumbre de informarme.

Lo que no voy hacer es apuntarme diciendo que lo quiero y estar mareando una semana para luego decir que no al igual que hacen otros y así perjudicar al vendedor.

Si, he cometido el fallo de no haberme apuntado sin tenerlo seguro pero vamos que si te interesan los colectores son todo tuyos yo paso de historias y si no los quieres ya me los quedo yo.
No me creo nada ,no me lo invento y como le dije a Oscarfdff,no los quiero ya me los comprare otros nuevos.
Pero no vengas con historias ahora porque tengo los mp guardados ,Y nunca me he retirado de ninguna compra.
Solo decirte que las normas son las normas yo tambien le pedi informacion pero antes me puse a la cola y los
mp para que me enviara las fotos.

:r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

Hay que respetar las normas y seguir un procedimiento correcto, no vale romper la palabra con el primer vendedor en la cola porque le sea más conveniente :r_48:

oscarfdff

Subidita¡¡¡
Fe en Dios e ferro o fondo

oscarfdff

Actualizado  Tapas antinieblas Sti bugeye

monyou

Buenas si aun tienes las transmisiones me interesan......me las dejarias en 60 con el envio?
Soy de valencia,unsaludo y gracias!!

oscarfdff

Uppppp¡¡¡¡¡

Conjunto transmsion 5 velocidades wrx

WAGON555

Cuanto cuesta la caja sola? y como esta?, un saludo.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

oscarfdff

Cita de: "WAGON555"Cuanto cuesta la caja sola? y como esta?, un saludo.

La caja se reparo hace 1000km porque rompi el diff.central y los piñones de la transfer ...se sustituyo todo con piezas de un wrx 2005 con 58.000km siniestrado (mas juntas variadas) y ahora rompio el diff. delantero....y estoy hasta los coj...nes asi que estoy haciendo el swap a 6 velocidades. Si quieres la caja entera tal cual esta 500e .Sino la despiezare y vendere las piezas sueltas.
El coche entro pal garaje por su propio pie , andaba y engranaba marchas sin problema ...pero esta jodida.

oscarfdff

upppp

oscarfdff

upppp mas cosas en camino