CANTIDAD DE FLUIDOS EN EL STI 2.5 T. 280cv

Iniciado por rottweiler88, 28 de Marzo de 2012, 00:28:40

kike

Pues es que me sobro eso un cuarto de la botella cuando lo cambie y la botella era de medio litro  :r_8xzwl:

Y cambie latiguillos y pinzas y vacie todo el circuito sera q el Sti lleva mas liquido o nose quedaria liquido en la bomba pero recuerdos que en otros coches nunca paso de medio litro el cambiar el liquido.

Un saludo

PD: Los envases de liquido de frenos son de medio litro casi todos no??

rottweiler88

Cita de: "kike"Pues es que me sobro eso un cuarto de la botella cuando lo cambie y la botella era de medio litro  :r_8xzwl:

Y cambie latiguillos y pinzas y vacie todo el circuito sera q el Sti lleva mas liquido o nose quedaria liquido en la bomba pero recuerdos que en otros coches nunca paso de medio litro el cambiar el liquido.

Un saludo

PD: Los envases de liquido de frenos son de medio litro casi todos no??
si, pero tambien los hay de litro. por cierto tu cual usas? yo en el evo llevava ap racing y ahora cuando tenga el sti probare castrol
SIGLAS DE RALLYS SIGLAS DE CAMPEONES

kike

Pues a mi me lo da mi padre que trabaja en recambios del automobil, y le pedi el mejor a buen precio q tengas de dot5.1 y me trajo uno azul q no me acuerdo la marca, normalmente me trae el Galffer. Estoy muy contento con el por ahora (acostumbrandome al cambio de frenada jejeje)