Gran demanda del Subaru BRZ en Japón

Iniciado por MALU, 30 de Marzo de 2012, 09:40:35

impreza agoncillo

#80
Cita de: "markitos"Muy brutote Ital!

No es para no pensarlo. Motor atmosferico, así que en principio 0 problemas.

Probablemente, ande más que un wrx de serie debido a sus 300 kg aprox. menos.

Y seguro que es más divertido.

Bien es cierto que el awd es un plus. Pero los traseras molan mucho.

en el cero a 100 el wrx lo hace creo que 2 seg. menos!!!!! como ya se ha dicho y redicho, no importa la velocidad. sino las sensaciones.

ital

#81
Cita de: "impreza agoncillo"
Cita de: "ital"
Cita de: "valentin garcia"La cuestion aqui es que el unico fallo del BRZ es que sea solo 200cv,minimo 260 turboalimentado y trasera claro...aunque si fuese asi no habria unidades tan asequibles....pero que cojones,aun no estamos en la epoca del final del petroleo,ferrari,lamborghini,pagani sigen creando autenticos chupa chofa y contaminantes,porque no subaru sigue creando coches potentes...si total tanta carallada y contamina mas una central que 10.000 coches juntos,pienso que tal hora ya estan diseñando el BRZ con 280 cv minimo en Subaru...

pesa menos que tu wrx, tiene una potencia similar, y traccion trasera, hay muchos sitios, donde te costaria un cojon seguirlo.

que pasa un clio sport con solo 200cv es un cepo? un civic typeR de 200 es otro cepo? a veces veo cosas por aqui, que me asombran la ostia, vuelvo a decirlo cuantos con los 2.0R de 160cv quisieramos tener esos 200cv...
Yo el primero.
Aunque parezca mentira y me cueste decirlo, estoy de acuerdo en todos los comentarios tuyos en este post. Al final hay algo en lo que coincidimos  :r_29:
me alegro que haya algo en lo que estes de acuerdo y te honra decirlo, no se porque habria de costarte admitir que en algun tema pensemos similar.

sobre el asunto del BRZ no hay cosa que mas me joda que escuchar a toda la gente ahora que 200cv son pocos... son pocos si el coche pesa 3 toneladas, pero vamos con 1200kg y un solo eje al que transmitir la fuerza, ya quisieran muchos esas sensaciones, de las cuales aun sin haberlo probado casi aseguraria que son muchimo mejores qeu las de cualquier impreza de wrx de serie.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

GUITE

#82
sobre el asunto del BRZ no hay cosa que mas me joda que escuchar a toda la gente ahora que 200cv son pocos... son pocos si el coche pesa 3 toneladas, pero vamos con 1200kg y un solo eje al que transmitir la fuerza, ya quisieran muchos esas sensaciones, de las cuales aun sin haberlo probado casi aseguraria que son muchimo mejores qeu las de cualquier impreza de wrx de serie.[/quote]

Con lo pequeño que es,el motor que tiene y un centro de gravedad bajo..mmm tiene que se la leche!un buen coche,a ver si tiene aceptacion en europa!

Orive300

#83
Cita de: "ital"sobre el asunto del BRZ no hay cosa que mas me joda que escuchar a toda la gente ahora que 200cv son pocos... son pocos si el coche pesa 3 toneladas, pero vamos con 1200kg y un solo eje al que transmitir la fuerza, ya quisieran muchos esas sensaciones, de las cuales aun sin haberlo probado casi aseguraria que son muchimo mejores qeu las de cualquier impreza de wrx de serie.

Pues será gente que esté acostrumbrada a mucho más de 200cv digo yo...
1200 kg y 200 cv  yo también los quisiera en mi R :r_08:

ital

#84
Cita de: "Orive300"
Cita de: "ital"sobre el asunto del BRZ no hay cosa que mas me joda que escuchar a toda la gente ahora que 200cv son pocos... son pocos si el coche pesa 3 toneladas, pero vamos con 1200kg y un solo eje al que transmitir la fuerza, ya quisieran muchos esas sensaciones, de las cuales aun sin haberlo probado casi aseguraria que son muchimo mejores qeu las de cualquier impreza de wrx de serie.

Pues será gente que esté acostrumbrada a mucho más de 200cv digo yo...
1200 kg y 200 cv  yo también los quisiera en mi R :r_08:

o gente que les sacas de los TDI o turbo gasolina, y no tienen ni idea de llevar un atmosferico, porque si no me parece una autentica demencia, esta gente luego se flipan con los clio sport, civic typeR, bmw 320, saxo...
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

MALU

LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

sergio.little

#86
Pues en carroceria le encuentro un ligero parecido al lexus lfa y sino mirarlo i comparar fotos.

sese

#87
Cita de: "sergio.little"Pues en carroceria le encuentro un ligero parecido al lexus lfa y sino mirarlo i comparar fotos.
ligero, ligero... Otro que a visto "mas que coches"

sergio.little

#88
Siiii jajaja al principio pensaba que era l brz

Sebastián

#89
200 cv para nada son pocos, y menos en un trasera. Lo que no sé es por qué en otros modelos como el R, le sacan tan poca potencia a un 2.0 atmosférico, y encima con tracción total.

Lo que está claro es que esto jamás tendrá mercado en Europa, porque la gente nunca aceptará el concepto de coche divertido sin prácticamente nada de equipamiento.
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]