nutrir las gomas de las puertas

Iniciado por robmisrov, 14 de Septiembre de 2008, 05:05:05

Ray_

#10
A mi tambien me hace el ruido ese al bajar la ventanilla pero yo creo que de la goma donde esta el retrovisor la vertical, no se ya probare haber.

COLIN

#11
LOS TRUCOS DE LA ABUELA, PERO MUY EFECTIVOS COMO VEO.

MUY INTERESANTE.  :s102:
VOY DE LAO...WENCESLAO

robmisrov

#12
El producto va de perlas, gracias.
Me encanta este foro

titin

#13
Cita de: "Noelcanarias"
Cita de: "MALU"A MI CUANDO SE SECAN LAS GOMAS, LA DEL CONDUCTOR, CUANDO BAJO LA VENTANILLA ME HACE UN PEQUEÑO CHIRRIO. ESTO PUEDE SER PORQUE LA GOMA NO ESTE EN BUEN ESTADO Y NECESITE DE ESTE PRODUCTO MILAGROSO?
RECIEN LAVADO NO ME LO HACE, PERO CUANDO SE SECA SI, Y SOLO AL PRINCIPIO DE BAJARLO Y AL FIANL DE LA SUBIDA, LUEGO NO... :s102:



Eso me pasa a mi y tengo solucion, eso no es las gomas de la puerta eso es la parte negra de la puerta q tiene como pelillos q roza con el cristal, se q me explico muy mal jejejeje pero cuando bajas la ventilla donde apoyas el brazo jejejeje. Pues bien yo lo q hago es cuando limpio el coche cojo una toallita desas de limpiar el culo a los niños y la paso por ahi, lo hago muy amenudo y mano de santo nunca mas he escuchado ese ruido al subir y bajar la ventanilla. Eso es pq se llena de tierra eso y al subir y bajar el el cristal se escucha. Hazlo pa q veas como se kita y sino pos a por el producto pa las gomas xD
Noel,aclarame una cosa,¿la toallita se la pasas antes de limpiarle el culo o despues? :s102:  :s187:  :r_16:
dedicada a subari 8 pistones

xtrem

#14
donde puedo comprar nese producto o algun similar?o como se llama el producto en cuestion?para preguntar por el en alguna tienda de recambios,


un saludo

MALU

#15
Cita de: "xtrem"donde puedo comprar nese producto o algun similar?o como se llama el producto en cuestion?para preguntar por el en alguna tienda de recambios,


un saludo

EN EL ENLACE QUE PUSO LUIS LO PUEDES COMPRAR
http://store.carcareeurope.com/product. ... =10&page=1
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

xtrem

#16
Cita de: "MALU"
Cita de: "xtrem"donde puedo comprar nese producto o algun similar?o como se llama el producto en cuestion?para preguntar por el en alguna tienda de recambios,


un saludo

EN EL ENLACE QUE PUSO LUIS LO PUEDES COMPRAR
http://store.carcareeurope.com/product. ... =10&page=1




ya pero me gustaria saber el nombre del  producto,para preguntar en alguna tienda de recambios de aqui,a ver si lo tienen

xtrem

#17
Cita de: "FoLwIxT"Yo cuando suelo lavar el coche le doy vaselina a las gomas de las puertas,quizas no sea lo mas eficaz pero se quedan de puta madre...



y no te queda todo el cristal lleno de vaselina?