Compro Impreza turbo

Iniciado por sese, 12 de Abril de 2012, 11:11:50

elultimo

#30
Y en este enlace un montón :mrgreen: :

viewforum.php?f=43

sese

#31
A ver gente, el lunes voy a ver este wrx,  por las fotos parece estar impecable, segun el dueño, que es mecanico en la reanult de camiones, esta super cuidado y todo de serie escepto el aleron original subaru y la linea completa de escape. Lo que me echa un poco pa atras son los kilometros, que según dice son de ir y venir de figueras a girona para ver a la novia durante varios años ( unos 100km ) pero el precio es bueno, opiniones y ayuda de en que me debo de fijar para saber que esta en buen estado.

http://www.autoscout24.es/Details.aspx? ... 5680000000

Gracias a todos!

DarkMoon

#32
A ver si tienes suerte...

Un saludo!

galizakamikaze

#33
Tiene muy buena pinta y en blanco es precioso.
Si ves que esta bien no te lo pienses es un buen precio,no son tantos km
tengo un amigo con un gt con 280000km y sigue dando guerra ,cuando lo
mires comprueba el aceite si esta muy bajo eso quiere decir mucho del dueñojeje
si puedes hacercate  a un taller y comprobar la compresion de los pistones ya seria
la ostia,pero si el coche tiene algun problema grave podrias reclamar ,a mi me paso
con un Bmw y me tubo que abonar la reparacion, aun asi se ve que no lo maltrataron
mucho para los km que tiene.suerte.
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

Charkitos

#34
A ver, es un buen precio, pero
Si lleva linea completa desde turbo (downpipe incluido ) , lo suyo sería que hubiera hecho una repro, ya que los picos de turbo pueden estar presentes allí, mala mezcla etc.... En esto hay opiniones de todo, yo soy de los que prefiero hacer la repro, pero habrá gente que dirá que no hace falta por ser wrx.

También lleva barra de torretas cusco, vamos, que tramear como buen subarista le gusta. A ver quien se cree que se compra un subaru y el anterior dueño no le ha dado cera XD.  
Es cierto que son muchos km....pero bueno, si el mantenimiento está bien hecho ( y nunca se puede saber que conozco gente que tiene en sus casas las firmas estas de todas las casas y ponen los sellos sin haberlas pasado....así que de esto es mas tu feeling con el )

Yo lo que haría es:
1) Una prueba conduciendo el, pidele que de cera, y mira como lo cuida. si después llega  y pam apaga el motor sin esperar aunque sea un poco ni nada.... pues....
2) Cojelo tu, y ponlo a prueba, mira si da tirones, como responde el motor, como va de frenos.

3) Llevalo a algún taller de confianza para que le eche un vistazo general. O si tu sabes hazlo tu .

Bueno tio la verdad es que es precioso. :azn:

Suerte con la compra!!

PD: solo es mi opinión :wink:

Alucard

#35
Por 3000€ mas tienes este sti y con menos kms
http://www.autoscout24.es/Details.aspx? ... 6810000000





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

sese

#36
Cita de: "Alucard"Por 3000€ mas tienes este sti y con menos kms
http://www.autoscout24.es/Details.aspx? ... 6810000000
ya, pero esta en mallorca y no puedo llevarlo a ningun taller conocido, el color no me gusta nada, las fotos no dejan ver casi nada del coche, prefiero buscar algo mas cerca y ya saldra la oportunidad.
Gracias de todas maneras.

Seguire vuestros sabios consejos

SaTbI

#37
vamos sese!!! animo!! nos vemos en el wrc con el wrx? jejej  genial?


un abrzo campeon!!! :s187:

hiper

#38
El coche esta de PM. :wink:

Los quilometros no me asustaria. Si el mantenimiento esta hecho cuando le toca, tienes coche para rato.
Y el precio esta muy bien.

Animo y suerte!!

 :mrgreen:

banban

#39
Yo intentaría enterarme de lo que ha remolcado y miraría el desgaste de la bola para ver si ha sido uso ocasional o ha estado remolcando algo pesado durante años. Aunque de motor va más que sobrado para arrastrar, eso siempre hace sufrir embrague y freno si llevas algo pesado. También puede ser que se haya usado para poner un portabicicletas.