QUITADO RESONADOR Y TAPADO EL AGUJERO

Iniciado por Txeligsi, 17 de Abril de 2012, 13:30:06

Luckiky

#50
Ya os propuse...pero no hubo respuesta!jejej asiq al final aprovechando que me a llegado el filtro K&N e exo todo.
Pero aun asi podriamos tomarnos unas cervecitasss :r_93:  :r_93:  :r_93:
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

Luckiky

#51
Ahhh! Y de valvula de descarga na de na!si no lo poneis en un post aki, no sabria ni por donde empezar!jajaja
PD: en el video no esta el filtro K&N puesto, y yo creo q ahora suena bastante mas, xo es solo mi impresion (y la de algun colega tb)
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

DarkMoon

#52
Alguien me podria indicar asi a groso modo como se quita el resonador? es que voy a intentar quitarlo yo este finde... Y si me decis que es lo que habeis puesto de tapon en el bujero, pues mejor que mejor! jejeje

Saludos!

Padrino

#53
Para quitarlo tienes un brico
viewtopic.php?f=11&t=17872&hilit=brico+quitar+resonador&start=0

Y si no quieres quitar la aleta, puedes sacarlo quitando la rueda y sacandolo por el paso de rueda
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

greko

#54
En el diesel no hace falta desmontar nada. solo tienes que soltar la caja del filtro y sacarlo hacia arriba.
hay que soltar el tubo gordo que va al motor, sueltas la clabija el caudalimetro sacas la tapa de la caja con el filtro.  la caja tiene dos tornillos o tuercas no me acuerdo, los sueltas y sacas para arriba y para tarar el agujero con un par de cachos de cinta americana por dentro de la caja solucionado. y si no te quieres complicar la vida tapas la entrada del resonador con cinta y punto. que conque no entre aire al resonador ya bale. (digo yo)

TOMA TOCHO
No por correr mas, vas a llegar antes.
Pero seguro que disfrutas mas.

Luckiky

#55
Yo no quite ni aleta, ni la rueda. Yo empece quitando el trozo de plastico negro que dirige el aire hacia la caja con el filtro ( son solo 2 tornillos de plastico. Luego quitas una tuerca que sujeta la caja del filtro. Y luego tienes otras 2 tuercas mas abajo que la sujetan (estas las quite con mitico tubo) y el enganche electrico q es una tonteria. Y ya esta, tiras de la caja y te sale todo. Y el resonador se quita girando. Luego para taparlo imaginacion...
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

DarkMoon

#56
Padrino, el brico ya lo habia visto, pero tambien sabia que no hacia falta desmontar nada en el calamar...

Gracias por las explicaciones greko y Luckily! a ver que sale de todo esto, jejeje que fijo que quito hasta el alternador! jajaja

Saludos!

Txeligsi

#57
Nosotros llevamos el agujero sin tapar ta que suena mas bonito... Si queréis un tapón tengo....
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

Luckiky

#58
Yo lo tengo sin tapar, xo me da cosa q entre porqueria. Xq ese aire no pasa todo x el filtro (si no recuerdo mal). A mi se me habia pasado ponerle un cacho del filtro de serie (ahora tengo un K&N), xo nse si sera muy viable la idea...
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

subaru08azul

#59
Cita de: "Luckiky"Yo lo tengo sin tapar, xo me da cosa q entre porqueria. Xq ese aire no pasa todo x el filtro (si no recuerdo mal). A mi se me habia pasado ponerle un cacho del filtro de serie (ahora tengo un K&N), xo nse si sera muy viable la idea...
yo lo tengo tapado y a la tapa le hice unos aujeros pequeños por si entra agua que pueda salir por los aujeros de la tapa . Si pones un cacho de filtro igual no filtra el agua que pueda entrar . Es una opinion.