LOS CONSUMOS nuestros eternos rivales

Iniciado por PIOLIN, 25 de Abril de 2012, 00:16:16

elultimo

#30
Nos a dado todos,  :r_jkjwnownymiwdaiymz:

Y fin de post, que luego pillo yo :roll:  .

Ala me voy a saludarte al apartado de presentaciones. :r_02:

titovi

#31
Flipo con el consumo de vuestros diesel, el mio debe estar mal porque cuando decis menos de 6 litros yo lo mas bajo que visto de medias entre de positos es 6.8 y un parcial que llevo de 20.000 km 7.0 litros.

PIOLIN

#32
Cita de: "titovi"Flipo con el consumo de vuestros diesel, el mio debe estar mal porque cuando decis menos de 6 litros yo lo mas bajo que visto de medias entre de positos es 6.8 y un parcial que llevo de 20.000 km 7.0 litros.

oye tu,¿como que nuestros diesel? :s244:  :r_ufel12:  :s244:  :r_ufel12: habe si "sevahabé un follón",que yo todos los que tengo son gasolina eh y sin mariconadas  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

PIOLIN

#33
Cita de: "elultimo"Nos a dado todos,  :r_jkjwnownymiwdaiymz:

Y fin de post, que luego pillo yo :roll:  .

Ala me voy a saludarte al apartado de presentaciones. :r_02:

ves como eres muy bocas,peazo bocachancla,ahora me volveis a provocar y vereis como no soy tan cariñoson :r_ufel12:  :r_ufel12:  :r_ufel12:  :r_ufel12:  :r_ufel12:  :r_jkjwnownymiwdaiymz:  :r_jkjwnownymiwdaiymz:  :r_jkjwnownymiwdaiymz:  :r_jkjwnownymiwdaiymz:
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

titovi

#34
Tranquilo piolin que me refiero al mensaje de kerbero ,  yo tambien prefiero un gasolina con turbo aunque tenga uno diesel.
saludos

PIOLIN

#35
Cita de: "titovi"Tranquilo piolin que me refiero al mensaje de kerbero ,  yo tambien prefiero un gasolina con turbo aunque tenga uno diesel.
saludos


si yo  era por malmeter zizaña, :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: ya que me han obligado a poner fotos de la nena,por un poco mas pongo la de mi culamen la siguiente  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Xen

#36
piolin yo sigo sin creerme lo de tu novia  :r_8xzwl:

 :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:

Charkitos

#37
Cita de: "PIOLIN"como sois unos bocazas  :s244:  :s244:  :s244:  :s244: sobre todo "el ultimo" aqui os pongo la foto de la nena,que es de las que le hicieron para su book de promocion y desfiles del corte ingles,claro que con 23 años es una monada la nena  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

y recuerdo a todos,que aunque parezca mentira,hay 8 personas de aqui del foro que la conocen en persona,incluso 1,se a llevado una multa suya por exceso de velocidad






??¿?¿?¿ ¿? ¿?¿? ¿?¿ ¿?
Primero de todo.
vamos a estudiar las posibilidades,  lo primero que me viene a la cabeza es.


( como dice xen poco creíble jajajaja queremos mas pruebas, como por ejemplo una contigo, ( nada de sexo por medio por favor )
xD

Que es tu novia de verdad ?


pues es muy guapa !! felicidades no la dejes escapar.

y por último tema multas. si va vestida de uniforme así a mi me paran yo le pago los € que sean XDDDD ( claro, siempre asumiendo que no tenga novia, y no sepa que es la tuya )



Un saludo!!

PD. yo estoy mas bueno, y eso sin maquillar. ts ts

elultimo

#38
fiuuuuu, fiuuuuuu,  :r_02:

PIOLIN

#39
Cita de: "Xen"piolin yo sigo sin creerme lo de tu novia  :r_8xzwl:

 :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:

gracias adios el cancer la a unido a mi y eso lo dudes o no,no lo separa ni dios,como mucho el divorcio,despues de nuestra boda en octubre,asi que ves preparando dinero pa mi boda marica,que me tienes que hacer un buen regalo y a ella tambien

me e quedado con ella ya que tu no dejabas libre a vi¡cky  :s198:  :s198:  :s198:  :s198:
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.