Con mucha vergüenza....

Iniciado por MAGAOL, 31 de Mayo de 2012, 00:05:08

Impreza16

#20
Ánimo, yo soy el unico del foro que no tiene ni coche ni carné y aqui estoy esperando un año y medio para tener los 18 y poder sacarme el carné e intentar tener un impreza en la puerta, lo veo negro, pero aquí estoy, nunca pierdas la esperanza el dia que menos lo esperes habrá un interesado por tu X5.

Saludos!!
"If in Doubt, Flat Out."

Txeligsi

#21
Yo mi experiencia son 113000 km con el impreza diesel, la única pega es que el motor es algo ruidoso, pero lo demás.... E tenido diferentes coches de otras marcas y sin duda este ha sido la mejor compra.
No he cambiado ninguna pieza que no sea de desgaste y el embrague sigue ai!!!! y ando parecido a ti mi coche es de mayo de 2010 y tiene como ya e dicho 113.000. Yo te recomendaría la
Compra y te sugeriría que compraras el ultimo modelo que puedas porque como en todas las marcas van solucionando todas las pegas a medida que salen... Y estos en mi opinión ya son motores mas maduros que los de hace 5/6 años.
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

peuafons

#22
Bienvenido al foro y suerte en tu proxima adquisicion.

MAGAOL

#23
Hola a todos. Vuelvo a la carga pero esta vez para deciros que ya he comprado un Subaru Outback Boxer Diesel, acabado Classic, de Octubre de 2009, de la generación anterior. Es de segunda mano obviamente y me lo entregan esta semana. Tiene 70.000 km y todas las revisiones en talleres oficiales. Parece que esta vez lo he conseguido.
Mi BMW X5 lo vendí a un familiar en verano de 2012 y entonces me compré un VW Passat Variant 1.9 105 CV Diesel (se me escapaba el Outback por presupuesto), también de segunda mano, como siempre. Lo compré con 41000 Km y hoy tiene 95000. Este VW no me ha dado ni el más mínimo problema (de verdad que es un gran coche) pero mi sueño era el Outback y he decidido cambiar finalmente.

El Passat consume muy poco (siempre es muy poco si comparas con el X5), anda bien aunque lo veo cortito de potencia y velocidad punta en algunos momentos, aunque lo mejor es su motor, muy duro, fiable, probado y seguro.  

Estoy muy contento y deseoso de poder enseñaros alguna foto. En relación a las futuras revisiones, ahora en Málaga creo que el concesionario oficial está lo tiene Automóviles Nieto, S.A., los conocéis?

Gracias y os seguiré leyendo para seguir aprendiendo. Abrazo a todos.

MAGAOL

#24
Este jueves lo recibo, qué ganas.

WallyWRX

#25
Ya queda poco! Enorabuena por entrar al club de propietarios subaristicos y ya nos contaras tus impresones y enseñaras fotos! Venga que queda poco :biggrin:
"If in doubt, flat out!!" - Colin McRae

saul-a

#26
Bienvenido y sube alguna fotilla :s498:

linsub

foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)