Vendo llantas de STI

Iniciado por elcaleb, 11 de Junio de 2012, 11:00:04

S2000_Europe

#10
Cita de: "zyklon"
Cita de: "S2000_Europe"Ahora la pregunta del novato, Yo creo que si pero quiero asgurarme. En un STI GR los brembo caben estas llantas?
Deberían... Por que en el catálogo de accesorios para tú coche aparecen estas llantas.
Un saludo.



Que bien, por que a mi las 18" no me mola mucho, parece que voy con rodillos.

elcaleb te envio por MP mi email, por que me gustaria fotos mas grandes para ver como estan las llantas. Aceptas pago por paypal?

Medidas del neumatico?

PIOLIN

#11
el señor elcaleb es un tio de confianza,no hace falta que pagues con pay-pal,le haces una transferencia en su cuenta y el te manda las llantas si te las quedas

es mi recomendacion para esta posible compra-venta entre tu y elcaleb
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

PIOLIN

#12
Cita de: "S2000_Europe"
Cita de: "elcaleb"
Cita de: "PIOLIN"las llantas de sti 2006-2007  son de:

17" de diametro
8" de ancho
ET-53
anclaje 5 x 114,3



Gracias Tio. Siempre al pie del cañón.  :r_nana23:


Ahora la pregunta del novato, Yo creo que si pero quiero asgurarme. En un STI GR los brembo caben estas llantas?

tu tienes un sti 2011 que lleva de serie 18" x 8,5" ET-55 y las que quieres son 17" pero los brembo te entran perfectamente y no tocan en ningun sitio,hay gente del foro que lo a probado,a ti solo te cambia que llevas 8,5" de ancho de garganta con el et-55,pero entrar te entran sin problema,sino busca en tu zona alguien con un sti 06-07 y pruebas las ruedas delanteras y sales de dudas asegurandote al 100%
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

S2000_Europe

#13
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "S2000_Europe"
Cita de: "elcaleb"
Cita de: "PIOLIN"las llantas de sti 2006-2007  son de:

17" de diametro
8" de ancho
ET-53
anclaje 5 x 114,3



Gracias Tio. Siempre al pie del cañón.  :r_nana23:


Ahora la pregunta del novato, Yo creo que si pero quiero asgurarme. En un STI GR los brembo caben estas llantas?

tu tienes un sti 2011 que lleva de serie 18" x 8,5" ET-55 y las que quieres son 17" pero los brembo te entran perfectamente y no tocan en ningun sitio,hay gente del foro que lo a probado,a ti solo te cambia que llevas 8,5" de ancho de garganta con el et-55,pero entrar te entran sin problema,sino busca en tu zona alguien con un sti 06-07 y pruebas las ruedas delanteras y sales de dudas asegurandote al 100%


 gracias Poilin por la referencia, no estoy todavia 100% seguro. Quiero vez como se comporta el coche despues de las chuches que le he puesto

celab cunado este serguro te mando mi email para las fotos y asi cerrar la operacion

Gracias por vuestra ayuda

elcaleb

#14
Gracias Piolin. A mandar.
S2000_Europe, si al final las quieres no te preocupes que nos arreglamos. Sin problema.
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

PoXo

#15
tienes un mp, me interesan las 18

con elcaleb no vas  a tener problema, muy serio y buena gente :wink:

Menotti

#16
Elcaleb es muy legal y fiable a tope si lo vende es porque esta todo bien si estuviese mal lo dice o no lo vende directamente
Un saludo
Vive y deja vivir

Darmon

#17
Cita de: "Menotti"Elcaleb es muy legal y fiable a tope si lo vende es porque esta todo bien si estuviese mal lo dice o no lo vende directamente
Un saludo

+1  :r_ap:  :r_ap:
PARA ABAJO VALOR Y PARA ARRIBA MOTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

elcaleb

#18
Gracias a todos. Es un detalle. ☺
Ya sabéis que aqui andamos pa lo que necesitéis.
A ver si organismos algo por el norte pa vernos los jetos.
Un saludo compys.
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

elcaleb

#19
Venga una subidita :r_95:
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....