(Vendo) Despiece de siniestro WRX 2.5 del 2006

Iniciado por EL WANCHO, 13 de Agosto de 2012, 17:57:34

EL WANCHO

Cita de: "AlbertoSTI"
Cita de: "EL WANCHO"
Cita de: "AlbertoSTI"Las tapas de los antinieblas delanteros están bien??  :s102:

Los WRX no tienen tapas....
Me has entendido mal o no me he explicado bien, me refiero a las tapas donde se alojan los antinieblas, las que tienen el hueco digamos...

Pues de la defensa delantera no tengo nada....

"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

javito

Ok, ya me diras numero de cuenta por privi y te mando la direccion del envio para el faro.

sugarfree

Buenas,

Tienes el motor (o el mecanismo entero) del elevalunas electrico izquierdo (el del piloto)¿?  De ser asi cuanto pides¿? Gracias

neich_clarke

acabo de leerlo entero y no e visto nada, esta el aleron decente? siempre q sea el grande. gracias
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

EL WANCHO

Cita de: "sugarfree"Buenas,

Tienes el motor (o el mecanismo entero) del elevalunas electrico izquierdo (el del piloto)¿?  De ser asi cuanto pides¿? Gracias

Si lo tengo, pero pensaba de venderlo con la puerta pero segun lo que estes dispuesto tu a pagar por el ya te digo si me interesa desmontarlo de la puerta.

"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

EL WANCHO

Cita de: "neich_clarke"acabo de leerlo entero y no e visto nada, esta el aleron decente? siempre q sea el grande. gracias

Es el pequen~o , el que trae el WRX de serie.

"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

neich_clarke

Cita de: "neich_clarke"acabo de leerlo entero y no e visto nada, esta el aleron decente? siempre q sea el grande. gracias

Es el pequen~o , el que trae el WRX de serie.

ok muxas gracias!!
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

adri89

buenas :s121:  ¿tienes el tramo intermedio de serie del escape? si es asi dime precio saludos

Noelcanarias

Cita de: "Noelcanarias"Pues tu diras cuanto me lo dejas. si lo tienes cerca echale una foto pa verlo.

Tengo los dos pero no se cual de los dos es... te hare una foto con los dos y ya tu me dices cual es si el de la derecha o izquierda ok.
Precio 15 euros mas portes.

Me lo kedo, echale las fotos y me la pasas y seguimos por privi pa concretar numero de cuenta y el envio y eso
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher

sugarfree

Cita de: "sugarfree"Buenas,

Si lo tengo, pero pensaba de venderlo con la puerta pero segun lo que estes dispuesto tu a pagar por el ya te digo si me interesa desmontarlo de la puerta.

Pues unos 100 € gasto incluidos. Si no cuanto pides por la puerta entera¿?