Que hobbie teneis?

Iniciado por ital, 02 de Octubre de 2008, 15:47:32

parros

#40
Cita de: "dario"yo tengo autorizacion para banda ciudadana cb 27  frecuencia de 26,960 a 27,410.el caso es que tenia una predsident taylor II y la mangaron.puedo poner emisora en el coche legalmente y con pitera.pregunto pore que os veo sabios en esto  :r_8xzwl:

Por supuesto que puedes Dario, pero tienes que legalizarla en Teleco para lo cual no es ningún problema solo das la matricula del o coches donde piensas montarla y te la legalizan para transmitir desde movil.
parrossti(arroba)hotmail.com


dario

#41
la taylor esa la tengo legalizada en estacion movil.es si podria comprar otra y que me valiera la licencia para esa y yta que compro poner una con pitera para el coche

SubarinGZ

#42
Cita de: "dario"la taylor esa la tengo legalizada en estacion movil.es si podria comprar otra y que me valiera la licencia para esa y yta que compro poner una con pitera para el coche


Ve a teleco,y les enseñas la licencia y les dices que emisora quieres poner en el coche,y te meten el modelo y el numero de serie de la emisora que quieres poner en el apartado de "equipo movil".

Por cierto,que es pitera?  :s102:

 
Parros,has visto en el post de "dudas..va de antenas" pues le voy a poner esas antenas al coche....lo que pasa que una sera de "adorno" ya que solo usare la base para poner la antena de 43Mhz(alguna vez la usare para hacer contactos y poner una  Sirtel 1.200 que tengo pensado comprar) y la otra seria una sirio nueva que han sacado tipo "porra",que son muy parecidas a las de los de rally.

:s121:

dario

#43
pitera que tenga fuerza que coja no se 10 km de alcance o mas.una emisora buena y que la `pudiera llevar legalmente

parros

#44
Cita de: "JacobImpreza"
Cita de: "dario"la taylor esa la tengo legalizada en estacion movil.es si podria comprar otra y que me valiera la licencia para esa y yta que compro poner una con pitera para el coche


Ve a teleco,y les enseñas la licencia y les dices que emisora quieres poner en el coche,y te meten el modelo y el numero de serie de la emisora que quieres poner en el apartado de "equipo movil".

Por cierto,que es pitera?  :s102:

 
Parros,has visto en el post de "dudas..va de antenas" pues le voy a poner esas antenas al coche....lo que pasa que una sera de "adorno" ya que solo usare la base para poner la antena de 43Mhz(alguna vez la usare para hacer contactos y poner una  Sirtel 1.200 que tengo pensado comprar) y la otra seria una sirio nueva que han sacado tipo "porra",que son muy parecidas a las de los de rally.

:s121:

Si te vas a comprar una antena, te recomiendo la Santiago 1200 es la mas potente del mercado con 4 db de ganancia y va de 26 a 28 Mhz yo la puse en el coche y en ssb hable con un monton de paises y en banda ciudadana, toda España, es un poco larga (2 metros) pero hay esta la potencia, todas esas antenas pequeñas que dicen que vienen amplificadas al final no sirven para nada las mejores son las de 1/2 onda como es esta.

¿donde esta el post que me dices que va de antenas?  :r_8xzwl:
parrossti(arroba)hotmail.com


parros

#45
Cita de: "dario"pitera que tenga fuerza que coja no se 10 km de alcance o mas.una emisora buena y que la `pudiera llevar legalmente

Si quieres tener alcance en CB te compras la antena que le he dicho a Jacobo (santiago 1200) y una Super Star 3900 o la Super Jopix 2000 que es la misma pero con frecuenciometro y si la propagagacion ayuda no tendras problema de hablar a muchos Km de distancia y si pasas a ssb los países Sudamericanos los tendras al lado.
parrossti(arroba)hotmail.com


parros

#46
Aqui os dejo una foto de mi equipo hace un par de años ahora tengo metido en cajas la mitad de los aparatos y salgo casi nada.
parrossti(arroba)hotmail.com


BELLOTARU

#47
Ya veo a parros:

Oiga, es el enemigo?

subaru impreza gt

#48
jajajajajaja k bueno jajajaj  :r_24:

COLIN

#49
BREIKO BREIKO. :m157:
VOY DE LAO...WENCESLAO