VENDO Apexi afc-neo, latiguillos, walbro y mas piezas

Iniciado por BRADY, 07 de Octubre de 2012, 17:59:48

Er4sEr

#60
Cita de: "BRADY"
Cita de: "Er4sEr"Entiendo que no has cambiado estabilizadora del eje delantero porque no la veo en la lista, en cambio si en el trasero. ¿Porque eso? Siempre he leido de empezar de delante hacia atrás, más en un Impreza.

Perdona que te lo pregunte aquí pero es el post más reciente que se habla de tu coche y así aprendemos todo (yo el primero).

Si aumentas la rigidez de las estabilizadora trasera, evitas subviraje y la verdad que lo noté. Lo suyo es cambiar las 2, pero que siempre la de atras sea mas rigida.

Te pongo un link. Mira el punto 4.

//http://www:ehow:com/how_7554181_correct-wrx-sti-understeer:html

saludos,

Le he echado un vistazo, merci!

BRADY

#61
Cita de: "marcmu"Buenos dias, venderias la tuberia del aire acondicionado, la de baja?

En principio si. Cuando lo despiece y la saque te mando un privado con una foto y nos ponemos de acuerdo.

saludos,

BRADY

#62
Cita de: "LEKIMS3"Buenas , me venderías las piezas para reparar el sincro de la 4ª velocidad?precio?

A mi me pasa lo mismo , me rasca en 4ª a altas revoluciones!!!!!!!!!!
Gracias. :wink:  :wink:

En principio intentaré vender la caja con el recambio. Si no te aviso.

saludos,

superpeken

#63
Cita de: "BRADY"
Cita de: "superpeken"vendes algo del interior?

Dime que te hace falta.


saludos,

hola,la guarnicion de plastico del asiento del conductor,donde lleva las dos palancas de regular la altura del asiento mas el respaldo.....la tienes??

manugtt

#64
Vuelvo a interesarme por los tacos gr.n, creo que soy el primero todavia! :wink:

BRADY

#65
Actualizo

color verde - significa disponible
color amarillo - significa reservado (si el primer interesado no las quiere, pasará al siguiente)
color rojo - significa vendido

Motor STI 2.5 2006 con unos 70.000km adaptado para WRX - 2500 euros
Turbo VF39 – 400 euros
Intercooler STI – 200 euros
Pinzas STI 2006 con pastillas EBC yellowstuff y discos Godspeed – 1000 euros
Apexi AFC-neo - 200 euros
Llantas Rota torque 17x8 5x100 gunmetal sin neumaticos (con alguna pequeña rascadilla) – 400 euros - filfast
Llantas STI para circuito (pintadas con espray mate)  - 250 euros - japoturbo
Panel radiador en fibra de carbono - 60 euros - galizakamikaze
Tapas antiniebla STI (habria que ponerles el vinilo de nuevo) – 40 euros - otto sti
Barra torreta delantera - 80 euros - elultimo, ripper_otr
Barra torreta trasera - 40 euros - evt75, ripper_otr,Padrino
Caja de cambio WRX 2001 (el sincro de la 4ª rasca a altas revoluciones, pero tengo comprado sincro nuevo y todas las piezas para repararlo y las daria) – 300 euros
Amortiguación Kayaba AGX regulable en dureza – 300 euros - Padrino
Muelles Tein S.Tech – 120 euros - ripper_otr
Bomba de gasolina Walbro 255LPH – 50 euros - Bazz, juanjo_impreza
Soportes de motor Grupo N STI (puestos hace 5 meses) – 90 euros - Er4sEr, manugtt
Volante inercia aligerado – 50 euros - Er4sEr
Latiguillos freno metálicos – 40 euros - mostazu
Perrin brake master cylinder – 40 euros - aidayzury, subaru34
Estabilizadora trasera Whiteline 22mm (con 10 meses) – 120 euros - mostazu, ripper_otr, Samy_Nacery
Cusco rear subframe brace – 100 euros - ripper_otr
barra refuerzo chasis H MEGAN RACING – 40 euros - aidayzury, manugtt
whiteline rear camber bolts - 30 euros
fender braces (mejoran rigidez y paso por curva) – 70 euros - ripper_otr
linea escape completa (es muy sencilla, pero funciona bien. Regalo catalizadores originales para ITV) – 120 euros - mostazu
radiador – 100 euros


Aparte, el que quiera alguna otra pieza del coche tipo puerta, parachoque, etc.. también están disponibles.

BRADY

#66
Venga sres, Que el motor de STI que vendo, es una oportunidad única para el que tenga un WRX, ya que solo tendrá que conectarlo sin hacer ningún apaño extraño. Podeis vender vuestro motor del WRX, que es lo que hice yo en su día y sacar una pasta por el.

El que se quede el pack motor, turbo e IC, le hago precio especial.


saludos,

Xen

#67
Buenas BRADY

el coche donde tienes todas las piezas es un WRX 2001 no?

el de faritos redondos :biggrin:

en ese caso es identico al mio, asique todo me servira jajaja

el interior lo tienes de STI o el de WRX? me interesarian varias cosillas
y luego, la talonera lateral izquierda la venderas?

de lo que tienes en lista me interesaria el intercooler...y nose si algo mas...son las 6:30 d la mañana y no estoy muy pa pensar jajajaja

bueno ya te dire si se me ocurre algo mas

saludos

alesrider

#68
En que estado esta el radiador?? me servira para el gt?
Un saludo

ruyman_subaru

#69
Hola necesito saber si tienes turbo vf 43 si  lo tienes me gustaria saber precio