Holaa desde Tarragona.

Iniciado por Xavievolution9, 17 de Octubre de 2012, 20:09:07

milikisti

Cita de: "Cherokee."
Cita de: "Xavievolution9"
Cita de: "Cherokee."
Cita de: "PIECITOS STI"Hola paquete, cuanto tiempo sin saber de tí y ese cacharro con ruedas que tienes, jajajaja, no nos vemos desde el Catalunya 09, claro que cuando te enterastes que me compré un pepino pa darte estopa te rilaste,jajajaja.
Un abrazo maquina y ya le diré a Rober IX que andas por aquí, por cierto Ivan aquí llamado miliki sti, se pasó al lado oscuro tambien y posee un sti 2002, así que haber cuando nos vemos.
Eso, a ver cuando nos vemos :s198:

Vale, pero id diciendome quien sois, por que por algunos nicks no tengo ni p idea de quien sois!!! xDD

Saludos
No, si yo se lo decía a Piecitos, que vivimos al lado y no nos vemos :s121:
Eso eso, a ver si kedamos joder. Que ya esta bien!

milikisti

Cita de: "PIECITOS STI"Hola paquete, cuanto tiempo sin saber de tí y ese cacharro con ruedas que tienes, jajajaja, no nos vemos desde el Catalunya 09, claro que cuando te enterastes que me compré un pepino pa darte estopa te rilaste,jajajaja.
Un abrazo maquina y ya le diré a Rober IX que andas por aquí, por cierto Ivan aquí llamado miliki sti, se pasó al lado oscuro tambien y posee un sti 2002, así que haber cuando nos vemos.

Jooooder, si estan todos los corderos en el mismo rebaño... jajaja.. que tal nano?  asi que ahora somos 2 para 2 no?? jejjee...

Estaré atento al foro para saber de vosotros.. un abrazo machine!!!
Madre mia!!!!
El pakete xavi anda por aqui!!!! Me alegro mucho. Pero eso si, como vuelva a subir por tu tierra y no te dignes a vernos, te juro que te encuentro!!!
Un abrazo campeon.

Xavievolution9

Cita de: "milikisti"

Jooooder, si estan todos los corderos en el mismo rebaño... jajaja.. que tal nano?  asi que ahora somos 2 para 2 no?? jejjee...

Estaré atento al foro para saber de vosotros.. un abrazo machine!!!
Madre mia!!!!
El pakete xavi anda por aqui!!!! Me alegro mucho. Pero eso si, como vuelva a subir por tu tierra y no te dignes a vernos, te juro que te encuentro!!!
Un abrazo campeon.

Maricona, si vuelves a subir y vulevo a estar en las mismas condiciones que he estado estos ultimos años,  me diganré a no veros otra vez....
ya sabeis que no es nada personal, pero si animicamente uno no esta bien, ya puede venir el papa y el espiritu santo que  no salgo de casa!

Un abrazo y me alegra ( mentira! ) que te hayas comprado un sti :p :p

milikisti

Bueno, pues espero que las cosas te vayan mejor, porque siempre te hechamos de menos. Un abrazo!!!

Xavievolution9

Cita de: "milikisti"Bueno, pues espero que las cosas te vayan mejor, porque siempre te hechamos de menos. Un abrazo!!!

La verdad que de mejor no va nada.. el evo pende de un hilo..  y eso que solo me faltan 10 letras, pero la situacion en mi casa es insostenible y al final despues de todo voy a tener que desacerme de el.... :(