Hola. alguien sabe como potenciar mi Legacy 2.0R auto 2007?

Iniciado por ecodriveglp, 21 de Noviembre de 2012, 08:43:51

ecodriveglp

Hola. alguien sabe como potenciar mi Legacy 2.0R auto 2007?

XR4x4

Cita de: "ecodriveglp"Hola. alguien sabe como potenciar mi Legacy 2.0R auto 2007?

¿Cuantos miles de Euros quieres invertir?  :r_8xzwl:

A un atmosférico (sin turbo), solo se le potencia a base de dinero.... demasiado. Es mejor ahorrar y comprar uno con más potencia. Puedes ponerle alguna cosa como esto http://www.kakimotoracing.co.jp/22-00_i ... amber.html, pero si lo que quieres es subirlo 30 ó 50 c.v. (que es lo que nos gustaría a todos), dinero.  :r_17:

ecodriveglp

Joder¡¡¡ mi Japones esta muy chungo... de quanto estamos hablando? pq no entiendo nada de nada¡¡¡

XR4x4

Cita de: "ecodriveglp"Joder¡¡¡ mi Japones esta muy chungo... de quanto estamos hablando? pq no entiendo nada de nada¡¡¡

¿El navegador no te dá la opción de traducir?  :r_8xzwl:

ecodriveglp

esto es lo que he visto¡¡

72,450.00 JPY    =    684.823 EUR

pues tampoco es tanto dinero...

y con esto ganaria 30cv?

ecodriveglp

Con las tomas de aire la cosa no gana mas de 5 o 10cv creo... por lo visto esto es la repera pero tu que piensas

gracias

XR4x4

Vale eso, mas portes, mas aduanas.  :s198: Habla con KDPerfomance viewforum.php?f=27

La admisión NO te dá 30 c.v.  :lol: Como mucho, un poco más de par y "tal vez" un poco más de potencia a partir de 2.500 r.p.m.

Yo la tengo puesta junto con un filtro de sustitución.

mezgo

Hombre!!! has sacado la lata de esparragos a pasear?? hacia tiempo que no la veia!!!

XR4x4

Cita de: "mezgo"Hombre!!! has sacado la lata de esparragos a pasear?? hacia tiempo que no la veia!!!

charly

¿Pero no era de aceitunas? :r_8xzwl:  :r_8xzwl:
"Errar es humano, perseverar es diabólico". Séneca.