ITV y traccion total

Iniciado por Markin, 23 de Noviembre de 2012, 09:33:05

vitin80

#10
los wrx solo llevan autoblocante central, pero lo llevan, doy fe que lo he visto desmontado. los sti llevan mas, lo que no se es cuantos ni donde.

valentin garcia

#11
De pagar uno nada!!
Porque cuando fui pasarle la revisión al mío en Agosto,ya le dije al chico que era 4x4 y que qeria el decelerometro....no tubo ningún inconveniente en hacerlo así,y ya me explico que le habian roto el diferencial aun Audi 4x4 y que le tunieran que pagar el arreglo,y que no querian pagar mas averías,normal,no son ellos los superingenieros,pues sabrán como va la cosa del 4x4,si te lo rompen que pagen.

galizakamikaze

#12
Los ponia yo a romper piedra ,Jajajja no tracciones de Audis :s244:
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

FoLwIxT

#13
Yo la pasé hace poco y le enseñe el manual y me dijo que era la 1º vez que un subaru se lo pedía (después de que muchos pasaran por ahi) :lol:  y lo que hizo fue hacerme la prueba de frenado rueda por rueda.

Markin

#14
Pues acabo de llamarles y me han dicho que lo hacen rueda por rueda en caso de 4x4 permanente, y que lo hacen mucho ya que al ser zona bastante rural hay muchos 4x4 permanentes por aquí. Como veo que a otros os han hecho lo mismo (rueda por rueda) no me preocupare demasiado, y si me joden el coche que lo paguen ellos.

valentin garcia

#15
Cita de: "Markin"Pues acabo de llamarles y me han dicho que lo hacen rueda por rueda en caso de 4x4 permanente, y que lo hacen mucho ya que al ser zona bastante rural hay muchos 4x4 permanentes por aquí. Como veo que a otros os han hecho lo mismo (rueda por rueda) no me preocupare demasiado, y si me joden el coche que lo paguen ellos.
Pues yo sinceramente reclamaba el decelerometro y no me complicaba la vida...te dejan un aparatito en la alfombra del copi o por esa zona...te mandan ponerte a 20 y pegar un frenazo...la pasas asta sin pastillas de frenos jajaja....ademas creo que estan obligados a tener un aparato de estes en cada ITV.

PIOLIN

#16
si es rueda a rueda no hay problema,pues giran la izquierda hacia delante y la derecha gira por el diferencial hacia atras y asi no se jode nunca,si giraran las 2 hacia delante,se jode por huewos,ya que fuerzas los dientes del diferencial al forzarlo a girar a una cuando la otra va frenada
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Charkitos

#17
Cita de: "PIOLIN"si es rueda a rueda no hay problema,pues giran la izquierda hacia delante y la derecha gira por el diferencial hacia atras y asi no se jode nunca,si giraran las 2 hacia delante,se jode por huewos,ya que fuerzas los dientes del diferencial al forzarlo a girar a una cuando la otra va frenada

+1

FoLwIxT

#18
Rueda a rueda no hay ningún problema, no se estropea nada.

joma-vi

#19
Pués esto es un follón., porque yo lo he llevado a tres ITV diferentes y en todas les exigí los rodillos y me dijeron que me los ponian pero que no era  necesario ya que era viscoso. Al ponerlos me dijeron que mirara y asi veia que no giraban las ruedas traseras. A ver si alguien lo puede aclarar, que tengo que pasar la ITV de aquí a nada. Un saludo.
Un pesado es alguien que cuando le preguntas cómo está, va y te contesta