Existe un turbo mas potente para el 2.0 D 150CV

Iniciado por delta5150, 23 de Noviembre de 2012, 15:13:24

carlostc

turbo e interculer mas gordo y repro y quitar catas

sese

Y luego petara injectores...

carlostc

Cita de: "sese"Y luego petara injectores...

pues mas gordos

delta5150

Cita de: "sese"Dejate de guarradas! El diesel es lo que es, yo empece como tu, a ver que le puedo hacer para potenciar, sacarle ruido... Y no vale la pena mal gastar tiempo y dinero.
El diesel va de puta madre y tiene un gasto moderado y punto!

Si quieres potencia haz como yo, me he conprado un wrx y listo

No es una mala idea para nada, quizás el mejor consejo que alguien me ha dado...
yo estoy a la espera de que tal va el nuevo motor 2.0 Turbo que Subaru esta desarollando, luego lo pensaré mucho,
porque va costar una animalada y tal como esta el ambiente nacional, no es para ir corriendo al concesionario...
también me cunde el huevo WRX 2.5T 230cv de segunda mano, que sería lo
más lógico, solo es cuestión de transportar las opciones que metí en el
boxer diesel para el WRX o tambien el modelo anterior al huevo http://www.autoscout24.es/Details.aspx? ... 4890000000

Quiero añadir, sin ofender a nadie, es una opinion personal, sinceramente esperaba más del boxer diesel
en prestaciones, creo que Subaru debería haber sacado el motor 2.0 D con lo menos 200cv, hubiera sido una buena estrategia para atraer mas clientes y llamar la atención, Subaru tenia que haber sido mas aventurero y aplastar
sus rivales directos, dar un golpe de autoridad y decir esto es Subaru y os vais a cagar.

Igual preguntaís porque compré el 2.0 Diesel, pues el WRX era 9.000 Euros mas caro, y mas importante pensaba hacer
muchos mas kilometros que llevo ahora, pero muchos mas, pero por el destino no ha sido así.

Eso si el Subaru ha sido mi primer coche AWD y no pienso jamas si dios quiere, volver a traccíon delantera, es
una gran experiencia conducir un coche tan seguro y noble, un coche en otra liga en comportamiento, y por dios
que mejoran el cambio de 6 marchas del diesel, no se que tal irá en el WRX o en el WRX STI, pero un cambio largo y poco preciso al apurarlo no es digno para una gran marca como Subaru

Buenas noches y
Saludos a todos!

Charkitos

Cita de: "carlostc"
Cita de: "sese"Y luego petara injectores...

pues mas gordos

eres mi ídolo !  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  XDD

Esa es la actitud jajajajajajaja

fer321

No hay ningun motor diesel con un solo turbo q de 200cv, el mejor es el nuevo del 320d 184cv.

Un saludo

aidayzury

Cita de: "delta5150"
Cita de: "sese"Dejate de guarradas! El diesel es lo que es, yo empece como tu, a ver que le puedo hacer para potenciar, sacarle ruido... Y no vale la pena mal gastar tiempo y dinero.
El diesel va de puta madre y tiene un gasto moderado y punto!

Si quieres potencia haz como yo, me he conprado un wrx y listo

No es una mala idea para nada, quizás el mejor consejo que alguien me ha dado...
yo estoy a la espera de que tal va el nuevo motor 2.0 Turbo que Subaru esta desarollando, luego lo pensaré mucho,
porque va costar una animalada y tal como esta el ambiente nacional, no es para ir corriendo al concesionario...
también me cunde el huevo WRX 2.5T 230cv de segunda mano, que sería lo
más lógico, solo es cuestión de transportar las opciones que metí en el
boxer diesel para el WRX o tambien el modelo anterior al huevo http://www.autoscout24.es/Details.aspx? ... 4890000000

Quiero añadir, sin ofender a nadie, es una opinion personal, sinceramente esperaba más del boxer diesel
en prestaciones, creo que Subaru debería haber sacado el motor 2.0 D con lo menos 200cv, hubiera sido una buena estrategia para atraer mas clientes y llamar la atención, Subaru tenia que haber sido mas aventurero y aplastar
sus rivales directos, dar un golpe de autoridad y decir esto es Subaru y os vais a cagar.

Igual preguntaís porque compré el 2.0 Diesel, pues el WRX era 9.000 Euros mas caro, y mas importante pensaba hacer
muchos mas kilometros que llevo ahora, pero muchos mas, pero por el destino no ha sido así.

Eso si el Subaru ha sido mi primer coche AWD y no pienso jamas si dios quiere, volver a traccíon delantera, es
una gran experiencia conducir un coche tan seguro y noble, un coche en otra liga en comportamiento, y por dios
que mejoran el cambio de 6 marchas del diesel, no se que tal irá en el WRX o en el WRX STI, pero un cambio largo y poco preciso al apurarlo no es digno para una gran marca como Subaru

Buenas noches y
Saludos a todos!

a mi me parece que subaru ya dio un puñetazo en la mesa y desarrollo su propio boxer diesel el cual es el único del mercado, en vez de hacer el camino facil y comprar el motor diesel a otra marca como por ejemplo mitsubishi.

en cuanto a la potencia veo los 150 cv la potencia justa y necesaria ,creo que los diesel  de 200 cv o mas son un sin sentido.

Mohrlex

Nuestro motor con cambios creo que podría llegar a dar 225CV alguien puso por aquí un video de un impreza diésel compitiendo en rallys en el Reino Unido

delta5150

Cita de: "Mohrlex"Nuestro motor con cambios creo que podría llegar a dar 225CV alguien puso por aquí un video de un impreza diésel compitiendo en rallys en el Reino Unido

http://www.litchfieldimports.co.uk/subaru_diesel.asp

Llevan tiempo con la noticia del desarrollo del segundo paso del repro, que promete dar 200cv, los llamé
hace tiempo y  me dijieron que en el segundo paso, el coche necesita una pieza desarrollados por ellos
que iba en el escape, exactamente no me acuerdo, hace mas de un año y medio que los llamé...

225cv!!! mi madre :O

delta5150

a mi me parece que subaru ya dio un puñetazo en la mesa y desarrollo su propio boxer diesel el cual es el único del mercado, en vez de hacer el camino facil y comprar el motor diesel a otra marca como por ejemplo mitsubishi.

en cuanto a la potencia veo los 150 cv la potencia justa y necesaria ,creo que los diesel  de 200 cv o mas son un sin sentido.[/quote]

Es cierto Mitsubishi compró el diesel de VW 2.0 Tdi 140cv, pero ya hace que tienen su propio diesel un 1.8 TD 150cv

El motor boxer diesel es unico en el mercado, no hay duda, pero mucha gente no están bien informados sobre los beneficios de tener un motor boxer, luego creo que las ventas del motor boxer diesel por lo menos en este pais ha sido muy discreto, simplemente hay otras marcas con motores de la misma potencia o menos que deja este motor atrás en prestaciones, y eso es lo que la mayoría de la gente busca, prestaciones antes que otra cosa, hay que añadir, el motor en bajas deja mucho que desear, eso si cuando supera los 2.000rpm cambia radicalmente, sigo pensando un motor mas potenciado de 200cv para arriba hubiera sido mucho mas fructifero para Subaru, sería una opción que una buena cantidad de personas no dejarían escapar, eso si tambien podían tener el motor de 150cv a su lado, para los que ven 150cv suficiente

Saludos!