Existe un turbo mas potente para el 2.0 D 150CV

Iniciado por delta5150, 23 de Noviembre de 2012, 15:13:24

valentin garcia

Pero vamos haber.....
Si nos ponemos a querer aumentar asta los 200 o 225cv.....entonces pa eso mejor comprarse un WRX no?¿?
Porque el término,ahorro de combustible se terminaria,porque claramente el coche dispararia su consumo,entonces si hace eso...para que tener un Impreza diésel?? Mejor un WRX no?? Que te tendra esos 225cv de serie y gasolina.
Vamos pienso yo,porque si me compro un Impreza diésel,es porque quiero ahorrar lo maximo,si me pongo con repros y tal y cual,tendre un diesel,echando mucho humo negro,y consumiendo bastante de lo deseado,es inutil.
Pa eso con esos 13.000eur que pudo costar el Impreza diésel,me compro un WRX y vía,total.

mezgo

Cita de: "fer321"No hay ningun motor diesel con un solo turbo q de 200cv, el mejor es el nuevo del 320d 184cv.

Un saludo

discrepo..... mitsubishi tiene uno que da 200 cv justos... en un montero 3.0.  Porche seguro que tiene alguno de sus boxer con mas de 200 cv... y los audi 3.5 que se ven por ahi, supongo que tendran...

Volvo tiene su famoso D5 que rinde 215cv.... y con un solo turbo.. asique... :S

mezgo

un diesel repro, consume lo mismo o menos llendo normal..... con pie a fondo consume mas, basttante ma, pero si vas normal, no hace falta pisar a fondo.... asique....

veo que hay muchas diferencias de pensamientos ... XD

delta5150

Cita de: "valentin garcia"Pero vamos haber.....
Si nos ponemos a querer aumentar asta los 200 o 225cv.....entonces pa eso mejor comprarse un WRX no?¿?
Porque el término,ahorro de combustible se terminaria,porque claramente el coche dispararia su consumo,entonces si hace eso...para que tener un Impreza diésel?? Mejor un WRX no?? Que te tendra esos 225cv de serie y gasolina.
Vamos pienso yo,porque si me compro un Impreza diésel,es porque quiero ahorrar lo maximo,si me pongo con repros y tal y cual,tendre un diesel,echando mucho humo negro,y consumiendo bastante de lo deseado,es inutil.
Pa eso con esos 13.000eur que pudo costar el Impreza diésel,me compro un WRX y vía,total.

Si supongo, pero creo que Subaru ha perdido una buena oportunidad, de todas maneras aquí tienes la ficha tecnica
del BMW 330d de 258cv

http://www.km77.com/precios/bmw/serie-3 ... 0d-berlina

como ves el consumo es inferior al 2.0 D y con par motor infernal, eso si, bastante mas caro :tongue:

Saludos!

zyklon

Cita de: "mezgo"
Cita de: "fer321"No hay ningun motor diesel con un solo turbo q de 200cv, el mejor es el nuevo del 320d 184cv.

Un saludo

discrepo..... mitsubishi tiene uno que da 200 cv justos... en un montero 3.0.  Porche seguro que tiene alguno de sus boxer con mas de 200 cv... y los audi 3.5 que se ven por ahi, supongo que tendran...

Volvo tiene su famoso D5 que rinde 215cv.... y con un solo turbo.. asique... :S
3.0 TDI grupo VAG (Audi, Porsche, VW), 3.0 CRD (Grupo FIAT-CHRYSLER), 2.4 JTD (ALFA ROMEO), 2.7 HDi V6 (Grupo PSA), y versiones anteriores y posteriores de estos motores.
Un saludo.

sese

A ver chicos, subaru con el diesel lo que busca es abrirse puertas en el sector haciendo ventas y no compitiendo con las gamas altas de las otras marcas ya consolidadas, es un coche hecho para vender, para potencia ya esta el STI

subaru34

Cita de: "valentin garcia"Pero vamos haber.....

estoy completamente de acuerdo,para mi con este comentario esta todo dicho. :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:
Con respecto al tema del motor diesel subaru de 200cv,con la alergia que le tienen en japon a los diesel (leer el link en el apartado off topic) nos podemos dar con un canto en los dientes de que hayan hecho uno de 150cv.

PD:Eso si cada uno con su dinero,su coche y su vida hace lo que le da la gana.

superpeken

Yo aun voy ser mas duro,y la mayor cagada que hizo subaru fue sacar este motor y colocarselo al impreza,coche que desde sus principios fue sacado para los clientes que buscan deportividad....y personalmente un diesel aunque corran....es una cagada utilizarlos para ese fin.....

zyklon

Cita de: "superpeken"Yo aun voy ser mas duro,y la mayor cagada que hizo subaru fue sacar este motor y colocarselo al impreza,coche que desde sus principios fue sacado para los clientes que buscan deportividad....y personalmente un diesel aunque corran....es una cagada utilizarlos para ese fin.....
Yo voy a ser objetivo, me parece mayor cagada sacar un 1.5R de 100 y poco CV que no anda nada con el peso y la tracción del Impreza y consume como un condenado... Sin querer ofender a nadie que lo tenga.
Te parece más cagada sacar el 2.0D que el 1.5R? Compáralos y dime objetivamente cual tiene más mercado, prestaciones...
Un saludo.

superpeken

Cita de: "zyklon"
Cita de: "superpeken"Yo aun voy ser mas duro,y la mayor cagada que hizo subaru fue sacar este motor y colocarselo al impreza,coche que desde sus principios fue sacado para los clientes que buscan deportividad....y personalmente un diesel aunque corran....es una cagada utilizarlos para ese fin.....
Yo voy a ser objetivo, me parece mayor cagada sacar un 1.5R de 100 y poco CV que no anda nada con el peso y la tracción del Impreza y consume como un condenado... Sin querer ofender a nadie que lo tenga.
Te parece más cagada sacar el 2.0D que el 1.5R? Compáralos y dime objetivamente cual tiene más mercado, prestaciones...
Un saludo.

hablaba del impreza diesel,que es el que se cuestiona en este post,sinos fiamos del mercado......cualquier version diesel de cualquier marca se lleva la palma........