Existe un turbo mas potente para el 2.0 D 150CV

Iniciado por delta5150, 23 de Noviembre de 2012, 15:13:24

fer321

Amigos zyclon y mezgo, no habeis entendidio lo que queria decir....me estaba refieriendo a motores diesel con un motor 2.0 y turbo!!! :s198:
Que es el motor del Impreza, yo lo estoy comparando con los que llevan el mismo motor. Por supuesto que hay diesel con mas cv...pero estamos hablando de 2.4, 2.5, 2.7 ,3.0 motores de 5 cilndros o 6 cilindros....No nos equivoquemos, ni mezclemos!!! son motores diferentes.

Un saludo!

galizakamikaze

Mi opinion es que Subaru a hecho muy bien en sacar el Boxer diesel y sin duda me compraria uno
pero para desplazarme y viajar,porque no entiendo que si lo que quieres es un coche para pisarle
te gastes mas de 20.000e en un diesel y luego le aumentes el consumo aun 15l,porque con 20.000e
me compro un STI 2007 seminuevo y no consumiria mucho mas.Con esto no quiero decir que no lo
reprogrames pero no te engañes si lo haces el consumo aumentara. :s121:
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

valentin garcia

Yo lo que me refiero...esque el Impreza diésel es para ahorrar en combustible,y viajar con el....es absurdo ponerse a hacerle cosas,porque después es inutil tener un impreza diésel no??
Porque despues con el consumo que tenga y el uso diario,es mejor comprar un WRX como el mío....porque.
El seguro costara lo mismo...
Puestos aque nos va a chupar,que mas dara.
Es gasolina y mas radical.
Y cuesta menos que un Impreza diésel.

Yo si me compro un Impreza diésel,es para ir a currar,ir alos rallys mas lejanos ect....
Y 150cv para ser el primer motor diesel del Impreza no esta nadita de mal....lo que pasa esque compramos el Impreza pensando que va ser un STI Diésel....o algo así.

Cabe

Cuando compré el coche me dijo un comercial que el WRX 08 valía prácticamente lo mismo que el Impreza Diesel Sport y todo el mundo iba a por el Diesel :r_8xzwl:  

El Boxer Diesel en el Impreza va fenomenal y 150 cv es una cifra muy acertada para ser un motor completamente nuevo. No le van a meter 200 cv al Boxer Diesel teniendo en su época el WRX 08, además 200 cv en un compacto diesel es absurdo porque pasas a tene un coche con carácter deportivo y diesel :r_26:

Aquí ha pasado lo que comentan, algunos se han comprado el coche con la idea de que puede parecerse a un STI y probablemente lo de menos sea el motor, si te pones a mirar frenos, suspensiones y todo eso te das cuenta de lo light que es. En curvas es una barca y va más blando que la mayoría de compactos, si no fuese por la tracción iría muy justo, la caja de cambios muy brusca y nula en precisión etc

Disfrutad el coche e intentad sacarle rendimiento, el día que podáis os compraís un STI y si no hay pasta pues un Megane o un Focus RS que hoy en día casi no hay diferencia con los STI y los Evos.

Charkitos

Cita de: "Cabe"Cuando compré el coche me dijo un comercial que el WRX 08 valía prácticamente lo mismo que el Impreza Diesel Sport y todo el mundo iba a por el Diesel :r_8xzwl:  

El Boxer Diesel en el Impreza va fenomenal y 150 cv es una cifra muy acertada para ser un motor completamente nuevo. No le van a meter 200 cv al Boxer Diesel teniendo en su época el WRX 08, además 200 cv en un compacto diesel es absurdo porque pasas a tene un coche con carácter deportivo y diesel :r_26:

Aquí ha pasado lo que comentan, algunos se han comprado el coche con la idea de que puede parecerse a un STI y probablemente lo de menos sea el motor, si te pones a mirar frenos, suspensiones y todo eso te das cuenta de lo light que es. En curvas es una barca y va más blando que la mayoría de compactos, si no fuese por la tracción iría muy justo, la caja de cambios muy brusca y nula en precisión etc

Disfrutad el coche e intentad sacarle rendimiento, el día que podáis os compraís un STI y si no hay pasta pues un Megane o un Focus RS que hoy en día casi no hay diferencia con los STI y los Evos.

Hombre....diferencia hay ............. y mucha en sí correspondiente terreno.

Obviamente en circuito no. Hablando de serie claro .

Pero ves en lluvia km, nieve, o tramo

Un saludo

zyklon

Hay comentarios bastante desproporcionados como: mejor un 1.4 gasolina para hacer km... Prueba a hacer unos cuantos viajes en verano con varios amigos, con equipaje y el aire puesto. A que deja de ser un mechero? A que ya no es una alternativa?
No os emperréis tanto en encerrar la alternativa diesel a coches de 100CV. Si yo quiero hacer 30.000 km y que el coche no vaya ahogado por los pasajeros, los equipajes y la tracción, un modelo diesel de entre 170 y 190 CV es una muy buena alternativa por prestaciones y consumo, por mucho que todos prefiramos un coche de gasolina. Por que haga muchos km, tengo que renunciar a la potencia? a las prestaciones? a la tracción integral? Yo creo que no.

Cita de: "Cabe"Cuando compré el coche me dijo un comercial que el WRX 08 valía prácticamente lo mismo que el Impreza Diesel Sport y todo el mundo iba a por el Diesel :r_8xzwl:
La diferencia con el Rally Edition cuando yo me lo compré en mayo de 2010 (que todavía estaba el WRX) era de más de 5.000€ y la diferencia de consumo unos 4litros. Fíjate si ahorras dinero para tener el coche a tu gusto.

Cita de: "Cabe"Aquí ha pasado lo que comentan, algunos se han comprado el coche con la idea de que puede parecerse a un STI y probablemente lo de menos sea el motor, si te pones a mirar frenos, suspensiones y todo eso te das cuenta de lo light que es. En curvas es una barca y va más blando que la mayoría de compactos, si no fuese por la tracción iría muy justo, la caja de cambios muy brusca y nula en precisión etc
Nadie está pidiendo un Impreza Diesel de 200CV ni mucho menos un STI diesel, pero hoy en día tienes compactos diesel con motores de 4 cilindros y 2 litros, con potencias de entre 170 y 190CV con muy buenos consumos y muy buenas prestaciones.
Os obsesionáis con que la potencia es solo para los modelos de gasolina con comentarios que parece que ni pensáis. La potencia que le falta al boxer diesel, más o menos 25CV se notan cuanto llevas pasajeros y equipajes, que sumados al peso del coche le lastran un poco. Mejor 170 CV con un consumo de 6 litros ó 150CV subiendo a 8 litros de media???

Cita de: "valentin garcia"Porque despues con el consumo que tenga y el uso diario,es mejor comprar un WRX como el mío....porque.
El seguro costara lo mismo...
Puestos aque nos va a chupar,que mas dara.
Es gasolina y mas radical.
Y cuesta menos que un Impreza diésel.
...Por el seguro en la misma aseguradora que estoy me piden 1.000€ más...
...Puestos a chupar, aunque aumentes la potencia del diesel, siguen siendo 3 ó 4 litros menos a igualdad de condiciones (tirando por lo bajo)...
...Para que cueste menos, en lugar de comprar un coche nuevo lo tengo que comprar con 8 años...
Me sigue compensando el Impreza diesel con una repro de 400 ó 500€. Si no hiciera muchos km vuestros planteamientos serían muy acertados, pero haciendo entre 25.000 y 30.000 km al año no son nada razonables.

Un saludo y no seáis tan talibanes, jeje. Que hay opciones y gustos para todos.

DarkMoon

Hace poco vi un capitulo de top gear (la fiabilidad de estos es un poco cuestionable) en el que comparaban los consumos de un toyota prius hibrido con un BMW M3.
La idea es que en circuito el prius iba delante lo mas rapido que pudiera y el M3 le seguia a la velocidad que llevara el prius, resultado, el motor pequeñito del prius tubo mas consumo que el BMW.
Esto indica que si llevas el pedal a fondo en un coche pequeño vas a gastar mas que con un gasolina gordo y por supuesto, muuuucho mas que un diesel a punta de gas. Es logico...

Saludos!

Txeligsi

Yo creo que un diesel es para quien vaya a hacer km, por eso me compre el impreza en su versión diesel, el problema es el de siempre, va pasando el tiempo y uno siempre quiere un poco mas, sea diesel o gasolina, yo le hice la repro y estoy muy contento porque si no le piso consume lo mismo, con lo cual no ha afectado mi día a día, y cuando quiero pisarle un poco, ahora tengo la alegria que en mi opinión le faltaba de serie, y por supuesto traga mas que antes.
Ningún coche es perfecto para todo el mundo y pienso que una suspensión y algo de alegria al motor te hacen disfrutar del coche bastante mas, cuando lo deseas, ya que tuve que comprarme el diesel por necesidad....
Y aunque fuera un panda, es para varios años y merece la pena.
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

MALU

Un 2.0 Diesel de 150CV esta muy bien, no es poco, porque lo que habeis puesto de mas potencia tambien tienen mas cilindrada

Si le cambias el turbo y le pones uno mas gordo tendra mas caballos pero tambien mas lag y en vez de las 2.000RPM empezara a tirar mas tarde y luego decis que lo malo es en bajas que a partir de esas reboluciones va bien. Yo sinceramente no le haria nada, pero si quieres hacerle algo lo mejor seria la repro de merce y anularle el FAP
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

marcmsr

Yo antes de nada quiero decir que Subaru ha hecho bien en entrar en el mercado europeo con un motor Diesel. Sin duda es lo que le ha dado un empujon muy grande en ventas que es lo que ellos quieren.
Que algunos no les mola porque les gusta el espiritu Subaru gasolina de coches potentes , autenticos etc... a mi me parece bien cada uno tiene su opinion a mi tambien me encantan los coches gasolina, es mas el proximo que vuelva a comprar sera gasolina sin duda porque diesel no me ha convencido ha sido mi primer y ultimo diesel.
Aún así sigo creyendo que es un buen coche, el motor es el primer diesel de subaru y como todo primer motor tiene cantidad de fallos, o creeis que los primeros vag ivan dpm?
Los primeros vag de diesel eran un desastre se rompian como xurros y una de fallos electricos que ni te cuento...

Ahora bien, decir que preparar un diesel es una tonteria. No lo creo así porque preparar un gasolina tambien seria una tonteria. Esta claro que preparar un coche de calle, use el combustible que use tiene muchos contras. El primero y importante es el economico, coche preparado tiene mas posibilidades de romper eso hay que tenerlo claro si o si.
Si eso no es importante, adelante! porque no? cada uno hace con su coche lo que quiere, conozco montones de gente que prepara diesel y anda que da gusto.

Seguro que se puede adaptar algun garrett mas grande con una buena repro y le sacas mas cv al calamar. Ahora bien como aguante el motor luego no se sabe, tendras que hacerlo y esperar a ver que pasa no hay mas.

saludoss!!